Noticias

TRÁILER DE ‘X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN’

Con un par de horas de retraso por los problemas en la página de Facebook, por fin está aquí­ el primer tráiler de X-Men: Primera Generación.

Este tráiler sirve para acallar un poco las crí­ticas de toda la gente que se lanzaba a matar ante todo el material promocional que habí­a salido hasta ahora. Vaughn no decepciona en el apartado visual y habrá que ver si ha conseguido un filme sólido a pesar de los problemas de fechas que está teniendo la pelí­cula, ya que hasta hace unos dí­as todaví­a estaban rodando y se estrena en junio.

  • Heimdal

    Si han conseguido que los trajes con toques en amarillo queden bien, esta pelí­cula está destinada a triunfar.

  • Jack-O

    Fassbender es un actorazo, pero empieza a sufrir el sindrome Mel Gibson: parece que le gustan los papeles donde pasa las de caí­n… Eden Lake, Hunger, Centurion…

    Por cierto, recomiendo encarecidamente la serie sobre la guerra civil inglesa “Devil’s Whore”, con Magneto y Mc Nulty de protas. Muy maja.

  • Myskia

    Arf, Fassbender… *babas*

    Curioso, me habí­a desentendido de la pelí­cula por completo pensado que saldrí­a otro X-Men 3, pero ya veo que para nada. Con suerte y sale algo resultón :)

  • Jabbo

    Sí­, bueno, para darte cuenta de que se trata de él hay que tener o mucha vista, o ir plano por plano, porque no es que el tal Alex González salga en una escena, es que está en una esquina junto a Kevin Bacon y January Jones en sujetador transformando su piel en diamante.
    PD: No puedo imaginarme cómo terminará la escena de McAvoy y Fassbender en la cama frente a la hija de Kravitz…

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast