Noticias

JENNIFER LAWRENCE PROTAGONIZARÁ ‘SAVAGES’

Deadline cuenta que Jennifer Lawrence (Winter’s Bone, X-Men: Primera Generación) se encuentra en estos momentos negociando su participación en Savages, adaptación de la novela de Don Winslow que Oliver Stone lleva preparando desde el año pasado.

jennifer-lawrence

La historia está centrada en Ben, Chon y O (el personaje de Lawrence), un trí­o de amigos/amantes que vive en Laguna Beach vendiendo marihuana. Sus trapicheos llaman la atención de un cartel de la droga local, que secuestrará a O para intentar librarse de estos nuevos competidores. Ante esta situación, Ben y Chon decidirán pasar a la acción para intentar liberarla.

Stone se ha reunido con varios actores en las últimas semanas para los papeles de Ben y Chon, y entre los candidatos se incluyen Leonardo DiCaprio, Aaron Johnson, Tom Hardy, James Franco y Garrett Hedlund. También quiere a Benicio Del Toro para el papel del matón enviado por el cartel para intimidar a los jóvenes.

El rodaje de la cinta está previsto para junio.

  • grijaldo

    Y yo que te lo agradezco salao!! Como me conoces jejejeje….

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    grijaldo, que sepas que escogí­ la imagen pensando expresamente en ti 😉

  • grijaldo

    Fapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfap………

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast