Noticias

NICHOLAS HOULT MATARÁ GIGANTES

Nicolas Hoult (Un hombre soltero, Furia de Titanes, Bestia en X-Men: Primera Generación y miembro del reparto de la futura Mad Max: Fury Road) ha sido seleccionado por Bryan Singer (Sospechosos habituales, X-Men) para protagonizar su próxima pelí­cula: una nueva versión de la fábula de Jack el matagigantes, centrada en un campesino que tendrá que derrotar a estos seres sobrenaturales para salvar a una princesa.

nicholas-hoult-venecia

El director le echó el ojo a Hoult hace meses, cuando entró a formar parte del reparto de la nueva pelí­cula de X-Men –otra de las opciones que barajaba era Aaron Johnson (Kick-Ass), más información por aquí­— y ahora está a punto de firmar el contrato, tal y como cuenta Deadline.

Hace unos dí­as Heat Vision ya adelantaba el casting de otros miembros del reparto. Stanley Tucci interpretará al villano de la cinta, mientras que Bill Nighy y John Kassir serán las cabezas de un gigante bicéfalo. Seguramente en las próximas semanas se conocerá el nombre de la actriz elegida para hacer de princesa. Hasta ahora algunos de los nombres que han sonado han sido los de Adelaide Kane, Lily Collins y Juno Temple.

Como curiosidad sobre el rodaje de esta cinta, destaca que Singer planea rodarla aprovechando al máximo iluminación natural. Como apuntan en Bleeding Cool, Stanley Kubrick ya hizo algo similar en Barry Lyndon utilizando luz diurna en exteriores y la proporcionada por velas para los interiores, aunque no pudo conseguirlo para todos las escenas y en algunas se tuvo que disimular el efecto.

Se espera el estreno de la pelí­cula (¡en 3D!) para 2012.

  • grijaldo

    Parece un keko.

  • sasha

    Offtopic noticia.
    -Charlize theron se une al proyecto de Ridley Scott “Prometheus”junto con Michael Fassbender y Noomi Rapace.
    -Parece que el nuevo directo de la jungla de cristal 5 es Noam Murro ¿alguien sabe quien es?

  • http://losextrasdeldvd.blogspot.com Hugweyn

    A mi me mola ·Un niño grande” por lo cabroncete del personaje de Hugh Grant.

    “¡Todo hombre es una isla, y yo soy Ibiza!”

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast