Noticias

GUY RITCHIE PODRíA DIRIGIR ‘XERXES’

El portal Vulture sorprende hoy con la noticia de que Warner Bros. le ha ofrecido a Guy Ritchie (Snatch, Sherlock Holmes) la dirección de Xerxes, basada en un nuevo cómic que Frank Miller está escribiendo en estos momentos y que será una especie de secuela/precuela de 300, narrando desde la batalla de Maratón hasta la batalla naval de Artemisio, con Temí­stocles como protagonista en esta ocasión.

xerxes

Entre las razones que se barajan para la sustitución de Zack Snyder se especula con que el estudio no está muy contento con el rendimiento en taquilla de sus últimos trabajos, pero la opción más lógica es que Warner Bros. quiere tener lista esta pelí­cula para 2013, cosa imposible de realizar con Snyder, ya que en estos momentos está ocupado con Superman.

Vulture confirma lo que se lleva rumoreando desde hace meses, el guión de Superman tiene serios problemas, en especial en su tramo final, y el estudio quiere que Snyder se centre exclusivamente en llevar adelante la pelí­cula para tenerla lista antes de que les caduquen los derechos del personaje.

  • Tatin

    ¿Pero tendremos que ver una violación de la Historia?Vale,entiendo que es un cómic y no tiene o no necesita por que ceñirse a un rigor histórico pero de ahí­ a presentar a Jerjes como a Dennis Rodman en carroza el dia del orgullo gay(¿?)….me puedo imaginar a Frank Miller antes de empezar a escribir y dibujar: Herodoto,¡te voy a dejar el culo roto!

  • verwirrung

    100 balas es la ostia. Si no entra en la primera división de las superestrellas de vértigo (Predicador, Transmetropolitan y Sandman) poco le queda.

  • Foss

    @Mad_Z

    100 balas mantiene el nivel desde el número 1 hasta el 100. yo lo compararí­a con “the wire” en el sentido de que no hay un protagonista definido, no hay buenos ni malos, y que hay montones de historias secundarias que van construyendo la trama principal.

    En cuanto a Predicador ojalá hicieran una serie bien hecha (sólo se me ocurre HBO como ya se dijo en su tiempo), porque ni una peli ni una trilogí­a dan para condensarlo todo. Le pasa como a “Y, el último hombre”, que querí­an hacer una peli (no se si sigue o se canceló) y me sigue pareciendo imposible condensar tantos números en dos horas o incluso en 6.

    Un saludo

  • Mad_Z

    Entonces me fiaré de esa gente (lo siento, siempre meto alguna puya a Watchmen pese a que con el tiempo y los visionados me haya acabado pareciendo decentilla)

  • Walter

    Gracias por vuestras repuestas Ángel y callthem.

    Buscando un poco he encontrado estas dos crí­ticas: http://www.aintitcool.com/node/46913

    A uno le ha molado bastante y a otro no tanto. De todos modo si a la gente a la que no le gusta es la misma que decí­a que “Watchmen” era una mierda, me quedo bastante tranquilo.

  • http://www.pornoyeah.blogspot.com Reznor

    zzzzzzzzzzz….

  • lucho_bsas

    la verdad me sorprende la sequia que hay en hollywood, estan pensando en adaptar al celuloide algo que todavia ni siquiera salio publicado???? esto es el cine de hoy, que basura.
    ojo, no me mal interpreten, no digo que no me la paso pipa con las adaptaciones de novelas, comics y demas cositas porque hay cosas que me gustan y entretienen pero vamos, alguna idea nueva de vez en cuando no estaria mal.

  • Mad_Z

    Desde los Goya no tengo otra cosa en la cabeza que no sea Álex de la Iglesia, de ahi mi lapsus xDDD Tomo nota, porque al final caeran ambos comics, aunque con el precio que tienen debo elegir cuál antes.

  • Meitantei@Holmes

    Mad_Z:

    Yo compre los dos primeros numeros de 100 Balas ( las 800 eran de Alex de la Iglesia jajajajajaja) y he de decirte que a mi esos dos numeros me parecieron cojonudos. Pero no se si sigue el mismo nivel……

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast