Noticias

MICHELLE PFEIFFER VUELVE CON BURTON

La gente de Heat Vision informa de que Michelle Pfeiffer volverá a trabajar con Tim Burton en su próximo proyecto, Dark Shadows, adaptación de la serie de televisión homónima de los años sesenta. Se trata de una historia que sigue las desventuras del vampiro Barnabas Collins (Johnny Depp) en un mundo habitado también por otras criaturas.

dark_shadows

Pfeiffer darí­a vida a la matriarca de los Collins, y supone su reunión con Burton 20 años después de Batman Vuelve (1992). Se une así­ a un reparto formado por Depp, Jackie Earle Haley, Eva Green, Bella Heathcote y Helena Bonham Carter.

Está previsto que el rodaje de comienzo el próximo mes de Abril.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • naxete_69

    La diferencia entre “Batman” y “Batman Vuelve” es que en la primera Burton era un mero director de encargo, una marioneta al servicio de una produccion. En “Batman Vuelve” pudo explayarse con su particular universo gotico y macabro.

  • Jau

    Para mí­ Batman Returns, con su diseño de producción, su música, esa Catwoman dominatrix… para mí­ tiene una de las mejores ambientaciones que he visto en una pelí­cula. Visualmente impresionante con su aspecto de cómic macabro y oscuro pero con humor, especialidad de la casa Burton, pero en esa creo que estuvo especialmente inspirado, a parte de que tení­a un buen presupuesto, que siempre cuenta, si se aprovecha claro.

  • Palahniuk

    Tras ver Alicia tuve la misma sensacion que ir a un examen pensando en aprobar y ver despues la nota: un 1!!!

  • pasatiempo

    ALICIA DE LAS MARAVILLAS ES INCLUSO PEOR QUE EL PLANETA DE LOS SIMIOS (toma ya!)
    tim burton ha hecho verdaderas joyas (batmans, mars attack, sleepy hollow, ed wood, betleejuice, etc.), pero para mi que le hemos perdido…

  • lucho_bsas

    no hay ideas? todas deben ser adaptaciones de series, libros, comics, novelas, muñecos, dibujos etc etc

  • Mad_Z

    Siempre guardaré respeto a Burton por esa pedazo de joya que es “Ed Wood”, por “Batman”, con la cual me crié, y con todas esas pelí­culas suyas que me hicieron amarle, pero es por eso mismo por lo que me molesta que haga churros como Alicia, porque no es que esta pelí­cula sea flojilla, lo cual se le podrí­a perdonar y entender, ¡es que es demasiado mala! Sin embargo, si esta nueva vuelve a sacar al Burton más imaginativo y Johnny Deep deja de hacer de Willy Wonka yo seré el primero que vuelva a confiar en él. Pero es que Alicia es HORRIBLE, y eso no se lo perdono.

  • Perry

    Yo creo que Tim Burton ya dio con la formula del blockbuster (O sea, poner a Johnny Deep con sus pintas de siempre, sacar a su mujer, música de Danny Elfman), después las estrenan son un pelotazo y ya no se complica mucho la vida.

  • naxete_69

    La gente tiende a olvidarse de las grandes peliculas que nos han regalado algunos directores solo por el mero hecho de que las ultimas no estuvieron a la altura. En cuanto a la noticia bien gracias, excelente reparto para un proyecto que pinta perfecto para el universo burtoniano.

  • BLADERUNNER

    Hablais de tim burton como si llevara los ultimos 8 años haciendo peliculas al estilo de la de Alicia..
    Su peniltima pelicula fue Sweeney Todd en el 2008 no hace tanto.. , una pelicula 100% de su estilo y que por cierto hacia tiempo que no hacia, pues recuerdo que la gente pedia que volveria el tim burton mas gotico y cuando volvio con la novia cadaver y sobretodo 8 años despues de Sleepy Hollow con Sweeney Todd se le criticaba diciendo que ya estaba el pesado con su estilo de siempre..

    En resumen para mi en los ultimos 8 años hace dos de sus mejores peliculas big fish y Sweeney Todd junto a eduardo manostijeras y Ed wood para mi es lo mejor que ha echo.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast