Noticias

MICHELLE PFEIFFER VUELVE CON BURTON

La gente de Heat Vision informa de que Michelle Pfeiffer volverá a trabajar con Tim Burton en su próximo proyecto, Dark Shadows, adaptación de la serie de televisión homónima de los años sesenta. Se trata de una historia que sigue las desventuras del vampiro Barnabas Collins (Johnny Depp) en un mundo habitado también por otras criaturas.

dark_shadows

Pfeiffer darí­a vida a la matriarca de los Collins, y supone su reunión con Burton 20 años después de Batman Vuelve (1992). Se une así­ a un reparto formado por Depp, Jackie Earle Haley, Eva Green, Bella Heathcote y Helena Bonham Carter.

Está previsto que el rodaje de comienzo el próximo mes de Abril.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://desdelseptimo.blogspot.com spielberg

    Ha sido leer la noticia y no he podido evitarlo:

    http://nymag.com/daily/entertainment/2010/03/tim_burtons_secret_formula_the.html

    como dirí­an en “Padre de Familia”, ¡tiene gracia porque es verdad!

    Ahora bien, con Michelle Pfeiffer, todo entra mejor…

  • rafaelgg

    Cambiando de tema, me pregunto que demonios tení­a la tve franquista en contra del género en vista de que obras punteras del fantastico catódico como “Dark Shadows” jamás fueron emitidas acá, y no es el único caso flagrante.
    -“The Twilight Zone”, tampoco llegó a emitirse.
    -El “Star Trek” original si se emitó a principio de los 70, pero relegado al segundo canal, o sea el VHF, en una época en la que la señal solo de VHF solo llegaba a parte del territorio nacional y encima no todos los receptores de televisión estaban preparados para recibirla(De ahí­ que España nunca ha sido un paí­s demasiado “trekkie”.
    -“Doctor Who”, otra serie mí­tica, que hizo historia dentro de la tv, aquí­ jamás llegó.
    ¿Qué tenia Franco y sus acolitos contra el género fantastico?. ¿Acaso les preocupaba que el campo de lo fantastico fuera un refugio en el que los españoles pudiesen huir de su yugo?

  • Meitantei@Holmes

    Mad_Z:

    -Esto atrezao!!! esto atrezao!!! y esto atrezao!!!!! jajajajajajajajajajaja Grande Reyes

    No me jodas, Alicia en el pais de las maravillas fue una mierda como un piano de cola. Una lastima por que si Burton se hubiese limitado a adaptar la obra de Carroll…..que mierda era esa del friki baile???? Menudo engendro de pelicula diosssssssss!!!!!!!!

    P.D: Lo mejor de la pelicula? El flashback que nos muestra la obra original, con eso lo digo tó!!!!!!

  • http://adadadad 00110011

    Me encanta Michelle Pfeiffer, es bella, tiene uno de los mejores ojos de Hollywood, es muy buena actriz, es inteligente. Lo tiene casi todo y encima se le ve que es una persona normal. Verlo en las entrevistas y escucharla es un gran placer, pero verlo en una pelí­cula, el goce es mucho más largoooo.

    La credibilidad de Tim Burton después de haber hecho “alicia en el pais de las maravillas” esta por lo suelos. Me da igual. Cuando un director tiene una pelí­cula como Ed wood, siempre estaré con él. Voy con Tim Burton hasta en fin del mundo.

  • Mad_Z

    Si no es como Johnny Deep en el paí­s de las maravillas puede ser interesante y recuperar al Burton que merecí­a la pena ver, al de “y esto atrezao, y to atrezao”

  • pasatiempo

    alicia en el pais de las maravillas da PUTO ASCO

  • rafaelgg

    ¿Cuantos directores pueden pressumir de colarle a la Warner en una producción para toda la familia a una dominatrix de cuero negro, latigo, que le zurra el heroe mientras este se relame de gusto?

  • rafaelgg

    Hay mucha diferencia entre el osado Tim Burton de “Batman Vuelve” con el el de ahora, entre el que en 1992, convirtió un “blockbuster para toda la familia”, en una pelí­cula tan oscura y violenta que enervó a los padres de familia e hizo cancelar a “Burguer King” su campaña para dar juguetitos del film, con el mucho más adocenado Tim Burton actual, el de “Alicia En El Paí­s de Las Maravillas”.

  • shuarma25

    nada más leer el titular he tirado la Viagra… no la necesitaré nunca más!!!! :)

    Esta peli va a estar muyyyy bien…

  • Eweisze

    Eva Green + Tim Burton = Perfección.

    No digo más.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast