Noticias

MATTHEW VAUGHN QUIERE SUPERYAYOS

Matthew Vaughn, director de Kick-Ass y la inminente X-Men: First Class, quiere repetir en la adaptación de cómics de superhéroes. Según Deadline, su intención es la de llevar al cine el cómic The Golden Age, cómic pendiente de publicación creado por Jonathan Ross y Tommy Lee Edwards sobre un asilo de superhéroes.

golden-age

Su intención es convencer a Clint Eastwood (que recordemos que está oficialmente retirado de la interpretación), Jack Nicholson y Warren Beatty para encarnar a los jubiletas con poderes. Según Vaughn el éxito de pelí­culas como The Expendables o RED indica que estos actores siguen teniendo tirón: “Tienes esos grandes nombres que actualmente se dedican sobre todo a interpretar papeles secundarios. Yo quiero devolverles el protagonismo y dejar que se diviertan un poco”.

Lo que no se sabe con certeza es si repetirá como director o si se limitará a producir la adaptación. Hay que recordar que Vaughn empezó su carrera como productor de Guy Ritchie y fue con Layer Cake cuando dio el salto a la dirección.

Es curioso también que el nombre de Eastwood sonó en su dí­a como posible protagonista de otra historia de superhéroes pasados de años, concretamente The Dark Knight Returns, donde Frank Miller planteaba la vida de un Batman talludito, de cincuentaymuchos años, haciendo justicia mientras lidiaba con sus achaques.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast