Noticias

MATTHEW VAUGHN QUIERE SUPERYAYOS

Matthew Vaughn, director de Kick-Ass y la inminente X-Men: First Class, quiere repetir en la adaptación de cómics de superhéroes. Según Deadline, su intención es la de llevar al cine el cómic The Golden Age, cómic pendiente de publicación creado por Jonathan Ross y Tommy Lee Edwards sobre un asilo de superhéroes.

golden-age

Su intención es convencer a Clint Eastwood (que recordemos que está oficialmente retirado de la interpretación), Jack Nicholson y Warren Beatty para encarnar a los jubiletas con poderes. Según Vaughn el éxito de pelí­culas como The Expendables o RED indica que estos actores siguen teniendo tirón: “Tienes esos grandes nombres que actualmente se dedican sobre todo a interpretar papeles secundarios. Yo quiero devolverles el protagonismo y dejar que se diviertan un poco”.

Lo que no se sabe con certeza es si repetirá como director o si se limitará a producir la adaptación. Hay que recordar que Vaughn empezó su carrera como productor de Guy Ritchie y fue con Layer Cake cuando dio el salto a la dirección.

Es curioso también que el nombre de Eastwood sonó en su dí­a como posible protagonista de otra historia de superhéroes pasados de años, concretamente The Dark Knight Returns, donde Frank Miller planteaba la vida de un Batman talludito, de cincuentaymuchos años, haciendo justicia mientras lidiaba con sus achaques.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • lucho_bsas

    tiene buena pinta, a vaughn le pongo mis fichas

  • rafaelgg

    Suena interesante, pero como bien dicen muchos harto improbable.
    Las pelis de superheroes han pasado de ser algo inusual, a convertirse en un género en el que un director puede dedicarse en exclusiva, tal y como hací­a John Ford con el “western” o Billy Wilder con la comedia.

  • Ned Devine

    A los estudios no les va a hacer mucha gracia pagar los seguros que suponen actores tan mayores.
    Voto porque al menos uno de los 3 no se apunte (hace cuantos años que Batty no hace cine? Más a Clint Eastwood no le veo aquí­. a Jack sí­), y ofrecerán (que acepatará) un papel al enorme Michael Caine.

  • juan_mas

    Es imposible que eso se haga. Serí­a la rehostia claro, y ya de paso que meta a Chuarcher no te jode.

  • callthem

    Si aun estuviera con nosotros Paul Newman…No viene a cuento, pero es que era muy grande!!!

  • callthem

    Eastwood dirá que no. Así­ de tajante…

  • verwirrung

    La idea no es mala, pero lo veo taaaaaan improbable…

  • Perry

    Serí­a una pasada, ver a Jack con su cara de coña mientras que Clint pone mala cara a la vez que Beatty hace de abuelo encantador. La verdad que eso merecerí­a la pena de verlo.

  • Gunn

    De hacer Dark Knight ahora iria de cabeza a por Michael Keaton. ¿Obvio? Seguro ¿Perfecto? Tambien.

  • http://losextrasdeldvd.blogspot.com Hugweyn

    Estoy empezando a salivar… como proyecto tiene una pinta cojonuda, espero que llegue a buen puerto, porque ver a semejante panda de monstruos en la misma pelí­cula puede ser multiorgásmico

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast