Noticias

NUEVO PROYECTO PARA RICHARD KELLY

Mucho me llama este proyecto. Soy fan incondicional de Donnie Darko y The Box me pareció una gran pelí­cula a diferencia de la mayorí­a de la gente (que tendrá razón, pero a mí­ me gustó mucho). Lo dejo claro por si mi palotismo os parece exagerado, que probablemente lo sea.

Según leo en Coming Soon, Kelly volverá a ponerse tras las cámaras con Corpus Christi, producida de nuevo por Eli Roth, y que narra la historia de un veterano sonadete de la Guerra de Irak que establece una extraña amistad con su jefe, un polí­tico propietario de una gran cadena de supermercados. Siendo Kelly, no me extrañarí­a nada que estos ingredientes aparentemente cotidianos e inconexos sean la base para un universo enrarecido que puede llegar a buen puerto (Donnie Darko) o acabar en un delirio total (Southland Tales).

De momento no se conoce mucho más salvo la intención de que el rodaje de comienzo en Julio.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • AngeloyDiabolo

    Que Kelly necesite ayuda de Roth me parece muy triste…

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    pobrecillo kelly la verdad es q le maltratan bastante, tengo pendiente su peli titulada como esta sacrosanta paginaaa

  • George Kaplan

    Jo, me siento raro tras leer los demás comentarios. A mí­ las 3 pelis de este tí­o me parecen valientes y originales, con algún momento genial (ojo, que todo esto no es poco, ya le pone por encima de muchos), pero en resumen global no creo que pueda decir que me gusten. Digamos que el resultado final de tanta ida de olla no me complace, sobre todo en The box que trata de cerrarse de forma muy genial pero que cojea por todos sitios.

    Lo que sí­ tiene a su favor desde luego es plantear los desarrollos de las pelí­culas de forma sorprendente. Pueden ser más o menos fallidas, pero esa virtud es indiscutible.

  • Mr Soprano

    Otro voto a The Box, a mí­ también me gusto, su planteamiento es alucinante, Southland Tales también tiene cosas interesantes pero es rara, rara, rara, demasiado dirí­a yo, y si, acá en México también le pusieron “Las Horas Perdidas”, jajajaja.

    Donnie Darko es otro cantar, es una joya y punto!!!

  • lucho_bsas

    a mi the box no me gusto, pero tampoco me desagrado, es una peli con buenas intenciones pero que no termina de cerrar del todo. sufre de muchos pozos profundos en su guion pero entretiene.

  • Bracero

    Otro voto más para The Box, infinitamente mejor rodada que esa buena y original peli que es Donnie Darko (sin más, sobrevalorada es poco), aunque Cameron Dí­az y Marsden canten mucho en según que momentos, flojos flojos

  • verwirrung

    A mí­ de The Box me gusta el planteamiento inicial… que se lo debemos a Matheson, no a Kelly, pero lo demás es una ida de olla que no tengo por donde cogerla. Recuerdo que fui a verla al cine y me tuve que volver porque coincidí­a con el estreno de “2012” y una de Crepúsculo y la cola era espectacular… cómo me alegro de no haber entrado.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast