Noticias

SCORSESE RETOMA DOS DE SUS PROYECTOS

Vulture anuncia que Martin Scorsese se ha vuelto a hacer con las riendas de The Wolf of Wall Street, pelí­cula centrada en la vida de Jordan Belfort, un corredor de bolsa sentenciado a prisión tras verse envuelto en un caso de fraude y corrupción en la bolsa de Wall Street durante los 90.

El director neoyorkino lleva años detrás de esta pelí­cula –con Leonardo DiCaprio en mente para interpretar al protagonista y un guión a cargo de Terence Winter (Los Soprano, Boardwalk Empire)– pero por problema de agenda, le pasó el testigo a Ridley Scott. Ahora Scott está ocupado con Prometheus y Scorsese vuelve a estar interesado en dirigirla.

SCORSESE DICAPRIO

Serí­a ya la quinta colaboración del dúo Scorsese-DiCaprio y los planes sobre este futuro proyecto se anunciarán el próximo mes de mayo en Cannes.

Por otro lado, The Playlist, con confirmación posterior de The Hollywood Reporter, indica que la próxima pelí­cula que dirigirá Scorsese tras finalizar Hugo Cabret será Silence, adaptación de la novela del japonés Shusako Endo que cuenta la historia de dos sacerdotes jesuitas del siglo XVII en su búsqueda para encontrar a su mentor en tierras japonesas.

Daniel Day Lewis, Benicio del Toro y Gael Garcí­a Bernal llevan años vinculados a esta pelí­cula, aunque tras el anuncio del biopic de Lincoln que prepara Spielberg con Day Lewis como protagonista, el actor podrí­a tener problemas de fechas para compaginar ambos tí­tulos.

  • http://adadadad 00110011

    Bracero. Tienes mas razon que un santo. Se me olvido ponerlo antes.

  • http://adadadad 00110011

    Patricio estrella, no lo decí­a por ti, pero debo decir que has estado muy bien y respeto mucho tu opinión, pero déjame decirte que tu mismo te has contradecido un poco. En tu párrafo terminas con esta frase:

    “…Y mejor que sea Leonardo Di Caprio que no otro con menos aptitudes para esto, digo yo…”

    Es lo que yo decí­a. Al final te estas conformando con la estrella de cine, ya que este cumple con unos requisitos, y tiene actitudes que están sujeto a las normas de un modelo que hay que seguir para mantener un estatus. Es una ventaja y entiende muy bien la maquinaria de Holywood.

    –hey, vamos a ver la pelí­cula de fulanito tal y tal-
    -¿de qué fulanito me estas hablando?-
    -Pues no, yo voy a ver la última de Leonardo dicaprio-

    No comparto la idea de que hay que eligir a una estrella si o si para que este participe en una pelí­cula de alto presupuesto, eso solo lo piensan los ejecutivos que juegan a lo seguro. Muchas veces los peces gordos maniobran para que sus pelí­culas interesen más por el actor que por la historia. (No es nada serio) Y aquí­ te pongo un claro ejemplo; Quita a Adam Sadler en su ultima pelí­cula cómica y sustitúyele por otro actor desconocido ¿Funcionaria lo mismo en taquilla? Y estas cosas me hace pensar los meritos que tienen algunos creadores como Harry Potter (¿Qué ha sido de Haley Joel Osment) James Cameron con su avatar. Pero aquí­ no termina la historia, después la cagan cuando vuelven a apostar por Sam Worthington. Jejeje

    Hancock, piratas del caribe, etc son pelí­culas que pueden que necesiten caras conocidas, pero pelí­culas como Origen, Shutter Island, etc no deben entrar en ese juego. Dicaprio esta muy bien y por eso nos conformamos.

    Hay casos como estos:
    Jack Lemmon y Billy Wilde, Bergman y Liv Ullmann, Scosese y De Niro, ¿chris Nolan y Bale? Alfred Hitchcock con James Stewart o Cary Grant, wener Herzog y Klaus Kinski, Paul Schrader y willem Dafne, etc
    A lo mejor puede ser que yo tenga un problema y resulta que soy un nauseabundo y un hipócrita si te digo que nunca me he cansado ver a esos directores y actores repitiendo en otras pelí­culas.
    Sin embargo, ver de nuevo a la pareja Scorsese y Dicaprio en otro pelí­cula, no me hace mucha gracia. No sé que coño me pasa con ellos dos. ¿Se necesitan entre los dos como se necesitan Tim Burton y johnny depp? Creo que solo están repitiendo la historia del director que esta con su actor fetiche. Me parece todo muy extraño y lo veo todo muy comercial.

    “…Pero yo considero que hay ciertos papeles reservados para las estrellas de cine…”

    Estoy de acuerdo, pero esto otro….

    “…Pelí­culas grandes con inmensos presupuestos y con historias que quieren abarcarlo todo…”

    …ya lo veo más discutible.
    Si, pero no siempre la misma estrella.
    No, porque hay mas actores que se merecen una oportunidad para dar el salto definitivo. Hoy en dí­a ya no arriesgan como antes, y muchos se conforman con lo que tienen.

    Bracero dice esto:

    “Y es que en este mundo puede haber otro actor como él, pero si no eres un profesional, no te seleccionaran en proyectos importantes”
    Tienes mucha razón, pero esto yo lo veo como algo tremendamente positivo, si yo, encima de hacer bien mi trabajo, además, soy un tio correcto, cumplidor y responsable, eso creo que debe de dar puntos, al menos a la hora de elegirlo
    Si, es muy positivo. Pero a mi me cansa ver siempre a Dicaprio.

    Angel.

    Otras fuentes dicen que Jim Carrey era la primera opción hasta que dicaprio se metió en el proyecto y le arrebato el papel.

  • Palahniuk

    ¿Esto no es un poco Wall Street?
    Por cierto, en la de Silence tambien se hablo de Bardem, creo.

  • Bracero

    “Y es que en este mundo puede haber otro actor como él, pero si no eres un profesional, no te seleccionaran en proyectos importantes”

    Tienes mucha razón, pero esto yo lo veo como algo tremendamente positivo, si yo, encima de hacer bien mi trabajo, además, soy un tio correcto, cumplidor y responsable, eso creo que debe de dar puntos, al menos a la hora de elegirlo

  • naxete_69

    El papel que hace De Niro en “Casino” es inolvidable, de hecho desde “Malas Calles” hasta “Jackie Brown” casi todas sus interpretaciones lo han sido, luego estan claro sus papeles durante la época de los 80 en donde sencillamente era el mejor actor del mundo.

  • El Predicador

    Bua, cruzo los dedos

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast