Noticias

EL VIOLÓDROMO

Remakes, reboots, retarded, retortijón. Ví­a Variety hemos visto que MGM, el único estudio con más vidas que un gato, tiene cinco proyectos en cartera consistentes en rehacer (remake) o reiniciar (reboot) distintas pelí­culas y sagas cinematográficas.

Los tí­tulos en cuestión son Mr. Mom (remake de Las Locas Peripecias del Señor Mamá, aquella de Michael Keaton encargándose de un churumbel), The Idolmaker (remake de Forjador de ídolos, biopic sobre el promotor Bob Marcucci), una nueva versión de Hércules y los cacareados relanzamientos de Robocop y Poltergeist.

Si hacer un remake de Mr. Mom no es sí­ntoma de la falta de ideas en el Hollywood actual, que baje Dios y lo vea. Lo más interesante es que el guión de la original era de John Hughes, que siempre tiene su encanto, pero dirigí­a Stan Dragoti, ¡DARGOTI!

En general se sabe poco de estos proyectos. Robocop iba a ser dirigido por Darren Aronofsky hace tiempo, pero la demora del proyecto acabó con el director inmerso en otros trabajos como Cisne Negro. De Hércules también se sabí­a que iba a estar producida por Peter Berg y que retratarí­a al semidiós como una especie de mercenario que daba la espalta a los dioses y se dedicaba a entrenar un ejército de hombres.

Veremos en qué quedan todos estos tí­tulos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    7 vidas tiene el leon….ojala resucitaran los hermanos marx para intentar hacer remakes de sus peliculas antiguas y en el intento les salieran cosas totalmente distintas…..

  • grijaldo

    Pues mira yo una de Hercules en plan Furia de Titanes pero bien hecha si que pagaria por verla.

    Es que todo el rollito de la mitologia griega me mola bastante oyes.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast