Noticias

JAMES FRANCO Y MILA KUNIS SE VAN AL MUNDO DE OZ

James Franco ha aceptado participar finalmente en Oz, The Great and Powerful, precuela de El Mago de Oz que prepara en estos momentos Sam Raimi. Franco ya habí­a trabajado con el director en la trilogí­a de Spiderman e iban a volver a hacerlo cuando preparaban juntos la nueva entrega de las aventuras de Jack Ryan, así­ que esta decisión no sorprende mucho. Robert Downey Jr. y Johnny Depp eran los actores que anteriormente habí­an sido relacionados con el proyecto.

La historia de esta precuela presentará a Franco dando vida a un hombre que a bordo de un globo aerostático acaba en esta tierra mágica donde posteriormente se convertirá en El mago de Oz. El personaje es un caradura y un conquistador nato y uno de los puntos centrales de la pelí­cula será su intento de enamorar a las brujas.

Mila Kunis también se une a la pelí­cula, interpretando a la bruja del Oeste.

mila-kunis

Y ahora cuidado con lo que viene a continuación. Al leer el siguiente párrafo de la noticia, he empezado a convulsionar y a echar espuma por la boca, así­ que estáis avisados.

Tanto Franco como Kunis estaban siendo también tentados para aparecer en Akira. Obviamente ninguno de los dos ha aceptado, porque han preferido la cinta de Raimi, pero el estudio sigue buscando actores con cierto nivel y otra de las opciones que barajaban era BRAD PITT para hacer de Kaneda.

Pitt también ha rechazado la oferta. Le ha llegado unos 20 años tarde.

El estudio está emperrado en conseguir un actor de renombre para el papel de Kaneda y no darán luz verde a la pelí­cula hasta que tengan garantí­as de que funcionará en taquilla.

  • callthem

    Mis impresiones sobre el “culebrón akira”…

    El beneficio de la duda hay que darlo siempre a cualquier proyecto, pero los responsables de “akira mada in usa” me dan miedo si es verdad lo de Brad Pitt…

    Respecto al guionista recién adquirido (el de Harry Potter) me da igual siempre y cuando haga un guión bien armado, aunque mal que os pese se tome sus licencias.

    Y el reparto…Aunque sean americanos o ingleses quienes interpreten los papeles principales, tienen que ser actores con talento…Al margen de edades hasta cierto punto, ya que si contextualizan bien las historia no me importa tanto que tengan 10 o 12 años más que los personajes originales…¿Porque?. Porque Akira por encima de un futuro post-apocalí­ptico habla de una idea más simple…De la amistad y las circunstancias que hacen que se debilite.

    Akira habla de dos amigos cuyo enfrentamiento depende toda una ciudad, y ese debe ser el tema o “piedra rosseta del guión”, de ahí­ que James Franco y Joseph Gordon Levitt, me parecí­an perfectos.

    Kaneda debe de ser un lider nato con cierto aire chulo putas pero con su código de honor, James Franco era perfecto.

    Tetsuo, es un mar de inseguridades, siempre en un segundo plano eclipaso por Kaneda, que en cierta manera intenta imitar, y cuya aspiración queda reflejada en la mejor moto jamás diseñada en un comic. Joseph Gordon Levitt es perfecto, porque no me imagino a otro actor que en una pelí­cula pase de ser un tí­o inseguro a mitad pelí­cula un “dios terrenal”…

    Por eso creo que se podrí­a hacer una cosa chula, pero la verdad es que tampoco tengo mucha fé.

  • pasatiempo

    venga pues hacemos todos esos cambios, pero que no la llamen akira entonces, que la llamen “shakira”

  • Arthas_Nerzhul

    He puesto Godzilla porque este generalmente siempre acaba yendo a Tokyo a destruir maquetas de edificios (XD), no por otra cosa. A mi que cambien una ciudad por otra me da igual si eso no afecta a la trama. De todas maneras, si acaba siendo una mierda siempre nos quedará la original, como siempre.

  • rolo_tomachi

    pero Akira no es Godzilla, joder. Sobre actores, si finalmente tienen que coger a alguien “famosete” y con tiron que cojan del estilo de cris pine, en ases calientes y star trek estubo bastante potable. ¿Guionista de Harry Potter? definitivamente este no es el Akira que yo pensaba, adios a la accion y violencia.

  • Arthas_Nerzhul

    Que la de Akira este ambientada en New York aun se puede entender y es lo de menos, es un remake americano, no van a ponerla en Tokio cuando la mayoria de americanos seguramente no sepan ni situarlo en el mapa. En Godzilla hicieron lo mismo y creo que nadie se quejó por eso (habia otros motivos).

  • lucho_bsas

    1ro, la chica tiene bragas, vamos que se nota
    2do kaneda debe ser interpretado por cualkiera, da igual, de todos modos la adaptacion que haga hollywood de este fantastico am¡nime sera un bodrio seguro, mas si ya cambian el lugar de hambientacion por new york, menuda porqueria

  • pasatiempo

    al leon le dan valentia, al hombre de ojalata le dan un corazon, al espantapajaros un cerebro, y a la kunis la daba TODO EL PEPINO!!!!

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    George Kaplan, si te fijas en la parte superior verás que Mila lleva sujetador negro, así­ que por ahí­ se puede obtener la respuesta a lo de abajo. Va conjuntada.

    grijaldo, yo siempre elijo las mejores fotos para ilustrar mis noticias :)

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast