Noticias

NUEVO TRAILER DE “ÁGUILA ROJA”

Para fans. Yo es que es una serie que no…

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • danielsatueotin

    Elvira23, sí­ veo la serie y tengo muy claro que es solo entretenimiento, pero hay quien ha comparado el éxito de la serie con el éxito de las novelas históricas. Y TVE al principio Sí la vendí­a como serie histórica cuando no es más que un cómic de época.

  • rafaelgg

    Algún dí­a vendrí­a bien que, estando nuestro cine siempre tan preocupado por denunciar las miserias de nuestro pasado reciente, a alguno de nuestros directores les diera por hacer un film que sirva para denunciar el daño que al nivel intelectual de este paí­s ha hecho la LOGSE. Pero claro eso no se hará jamás, porque claro, la LOGSE no la aprobó Franco.

  • rafaelgg

    Va dirigido al mismo sector de público que la serie, esencialmente joven, por lo que dudo que se permitan los desnudos ausentes en la serie.

  • naxete_69

    Madre mia que cutre si parece un capitulo de television. Lo de ver a Mauricio Colmenero haciendo de frances no tiene precio y puesto que es cine español por supuesto que habran mamellas!!

  • rafaelgg

    Tal vez no porque al fin y al cabo es la misma generación que convierte en exito la saga del Capitán Alatriste

  • grijaldo

    Una generación lerda y corta de miras sin duda.

    Yo por lo menos agradezco el esfuerzo de esta serie y por ejemplo Hispania,que sí­,que son cutres pero por lo menos intentan hacer algo diferente a la caspa tradicional en la tv española.

    El ninja de Albacete….esto dentro de unos años estará elevado a la categoria de mito,como el Equipo A y otras tantas jejejeje….

  • rafaelgg

    Para mi lo más chcocante no es un ninja en la España del siglo XVII, sino la recreación que se hace de esta, con unos vestuarios personajes y unos arquetipos de comportamiento más propios de los veinteañeros de hoy en dí­a.
    Antes se presuponia que un mí­nimo de fidelidad a la hora de representar la ambientación y la psicologí­a de los habitantes de una época pasada, no impedia necesariamente que la gente joven pudiera interesarse e identificarse con la historia.
    Pero volvemos a lo de antes: ¿Culpa de la serie o de una generación lerda y corta de miras?.

  • Black End

    1- Aguila Roja en largometraje no me llama lo mas mí­nimo la atención y creo que ha sido poco acertado lazarse tan de repente a hacer una pelí­cula de una serie así­.
    2- La serie en efecto tiene errores garrafales pero entretiene un huevo y parte del otro. Reconozco que la ve sin ningún tipo de complejo.
    3- La idea del ninja en el s. XVII no me parece en absoluto un disparate. Las artes marciales japonesas datan de mucho antes del s. XVII y la idea de un posible viajero me parece de lo mas normal (En el imperio romano ya se conocí­a la cultura china gracias a la seda o bronces, recordemos la ruta de la seda y la llegada a las Américas en 1492 por parte de C. Colón… por poner algunos ejemplos) por lo que la idea que se plantea en Águila Roja de un ninja español no me parece para nada un error, siempre y cuando se conozca un poco de historia. Aunque eso no quiere decir que un ninja en el s. XVII español no peque ni con cola, algo que por otro lado también es cierto.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast