Noticias

REMAKE DE “EL GUARDAESPALDAS”

Según Deadline, Warner Bros. está planeando actualizar uno de sus hits de 1991, El Guardaespaldas, aquella pelí­cula protagonizada por Kevin Costner y Witney Houston con romance interracial e intralaboral de por medio. Supongo que no hará falta, con todas las reposiciones que TVE y Telecinco han realizado, que cuente más chicha ¿no?

Digamos que el remake es el vehí­culo ideal para cualquier jamba famosa y en edad de merecer a la que quieran encasquetar al maromo guaperas de turno. ¿Miley Cyrus y Chaning Tatum? ¿Rihanna y Robert Pattinson? ¿Elsa Pataki y Mario Vaquerizo? Olvidad esta última, ni ella es tan famosa, ni él… en fin.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Jack-O

    Un tí­o que en diez años hizo Waterworld, Wyatt Earp, Un mundo perfecto, JFK, Robin Hood, Revenge y Bailando con lobos pues, en fin, me tiene ganado.
    RESPECT.

  • Presidente Burlett

    Claro que sí­, este tipo entre finales de los 80 y principios de los 90 fue “El hombre”… un tipo taquillero y bastante arriesgado en algunos de sus proyectos. Fue una estrella como luego lo fueron Tom Cruise o Will Smith.

    Y Delgado, lo siento, pero a mi W. no me gusta nada de nada… me parece que tiene unas caracterizaciones dignas de La hora de Jose Mota, y que todo es demasiado caricaturesco para el tono grave que adopta el director.

    Y bueno, yo del Stone de los 90 aún rescato más cosas. Asesinos Natos me sigue pareciendo otra obra maestra, por muchos palos que me caigan. Un domingo cualquiera es un peliculón y Giro al infierno (U-turn) me también me parece una estupenda pelí­cula…

    Y naxete, me alegra encontrar a alguien que también piensa que Alejandro Magno puede ser excesiva, fragmentada, lo que querais… pero tiene mucho, mucho cine dentro.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast