Noticias

RONDA DE NOTICIAS

Se nos han ido acumulando unas cuantas noticias de los últimos dí­as, la gran mayorí­a prácticamente anecdóticas y que no dan para más de dos lí­neas, así­ que ahí­ van todas juntitas para vuestro disfrute:

– Tras ver El discurso del rey puede que más de uno saliera diciendo: “esta pelí­cula es la polla”; pues bien, ahora esa expresión adquiere nuevos e inesperados matices.

A través de Queer Click (la web es altamente NSFW, así­ que cuidado donde estáis cuando pinchéis para ver las fotos) se ha sabido que el escenario donde se desarrolla gran parte de la trama reutiliza los mismo sets donde meses antes se grabó otra pelí­cula: una pelí­cula de porno gay, para ser exactos. La tí­pica anécdota que jamás se verá en los comentarios del dvd –los hermanos Weinstein no lo permitirí­an–, pero que resulta francamente curiosa.

El paquete del rey

La sodomí­a también es una de las partes destacas de la siguiente noticia:

D.J. Caruso, el realizador responsable de la mí­tica Vidas ajenas, dirigirá Predicador. La adaptación del cómic de Garth Ennis y Steve Dillon estaba hasta hace unos meses en manos de Sam Mendes y también se rumoreó a Darren Aronofsky, pero parece que alguien se propuso buscar al director que tuviera mayor probabilidad de joderla.

caruso-predicador

– Ví­a Dread Central tenemos la primera imagen de The Grey, cinta dirigida por Joe Carnahan (El Equipo A) con Liam Neeson como protagonista. La historia sigue al grupo de supervivientes de un accidente aéreo que deberán intentar sobrevivir al ataque de una jaurí­a de lobos hambrientos.

the-grey

– Hace unos dí­as os hablaba del reparto de Jack the Giant Killer, la nueva pelí­cula de Bryan Singer. THR añade un nombre más a la lista: Ewan McGregor, que interpretará al capitán de la guardia real. Además, dos nuevas actrices se unen a la lista de candidatas para ser la princesa en apuros: Adelaide Kane y Eleanor Tomlinson.

– Esta semana también se ha hecho pública la primera imagen de Rise of the Apes, la precuela de la saga de El planeta de los simios con James Franco, Freida Pinto, Andy Serkis, John Lithgow, Brian Cox y Tom Felton como protagonistas. Gracias a la gente de Bloody Disgusting podemos ver la foto en buena resolución y sin la horrorosa marca de agua que le calzan otras webs.

Maravillaros ante Franco y su manos libres de última generación.

franco-apes

Deadline tiene la lista de candidatos que está considerando el director Tony Gilroy para protagonizar The Bourne Legacy, la cuarta entrega de la saga de Bourne que no contará con Matt Damon como protagonista en esta ocasión. El personaje central será un nuevo agente que seguirá la trama creada en las tres pelí­culas anteriores. El futuro protagonista será uno de los siguientes actores: Joel Edgerton, Josh Hartnett, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire, Paul Dano, Michael Pitt, Oscar Isaac, Garrett Hedlund, Michael Fassbender, Luke Evans, Alex Pettyfer, Taylor Kitsch y Benjamin Walker.

– Y para finalizar, las primeras imágenes de Hawaiian Vacation, el nuevo corto de Pixar que se verá el próximo 6 de julio junto a Cars 2.

toy-story-hawaiian-vacation1

toy-story-hawaiian-vacation2

El cortometraje está dirigido por Gary Rydstrom, responsable de esta maravilla:

  • Arambolo10

    “El discurso del rey”, algo lentilla para mi gusto -demasiado británica of course-, buena a rasgos generales por los actores -Rush me pone palote-. Creo que lo único malo de la peli es ese decorado de paredes deschonchadas, no se, se me escapa su significado si lo tiene, a mi solo me pareció algo chirriante….

    “The Grey” ¿una penitencia o un deseo de fans furibundos de que se coman a mordiscos los perricos a Lian Neeson por lo del Equipo A? y eso que a mi me gusto el Equipo A reloaded….

    “Predicador” no hijosdeputa, no la sodomicéis por dios….

    “Planet of the apes, the rise of the mierder”, bufff, otra que me bajaré de la red tres meses despues de estrenada, prescindible….

  • George Kaplan

    Me encanta Lifted de Pixar, en 4 minutos tiene más cine que las 4 pelis de Shrek juntas (bueno, quizá sea exagerar, pero el corto es una gozada).

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast