Noticias

COMIENZA EL RODAJE DE “COGAN’S TRADE”

Hoy lunes se inicia en Nueva Orleans el rodaje de Cogan’s Trade, el tercer largometraje de Andrew Dominik tras Chopper y El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford, que dicho sea de paso, me parece increí­ble, aunque entiendo que a muchos les resulte soporí­fera porque su ritmo es, cuanto menos, duro de llevar.

La pelí­cula trata sobre un ajuste de cuentas entre la mafia y un trio de atracadores en la actual crisis económica y contará de nuevo con el protagonismo de Brad Pitt, al que se une un repartazo como el que sigue: Javier Bardem, Sam Rockwell, Casey Affleck, Mark Ruffalo, James Gandolfini, Ray Liotta, Richard Jenkins, Bella Heathcote, Scoot McNairy y Ben Mendelsohn.

La sinopsis oficial en España es la siguiente: Tres criminales no demasiado inteligentes atracan una partida de póker  auspiciada por el hampa, haciendo que la mafia local entre en bancarrota. Brad Pitt interpreta a Jackie Cogan, el único personaje listo de la historia, un matón a sueldo encargado de restablecer el orden y conseguir así­ que le paguen por matar a los atracadores.

Huele a peli acaparapremios total. El estreno en España está previsto para 2012.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Matt Murdock

    “El asesinato de Jesse James” esa pelicula que puff diddy combs dijo que era una mierda en la cara de Casey Afflck en Im Still here !! XD

  • naxete_69

    Me gustó mucho “El asesinato de Jesse James” pero como dice Perry para peli de Jesse James “Forajidos de leyenda”.

  • Mr Soprano

    Que elenco dios mio!!!! y además trama de mafia!! tiene mi entrada asegurada y la espero con muchisimas ansias, a mí­ la de Jesse James me gusto bastante a pesar de su lento desarrollo

  • Pier

    Me parece un gran reprato pero habrá que esperar que tal estará la pelí­cula. A mí­ no me gustó “El Asesinato de Jesse James” de Andrew Dominik y su ritmo me resultó demasiado lento y exasperante.

  • EllenRipley

    Sin actores la pelicula me han dicho, madre mia que aglomeracion de talento y alegria para mi vista en segun que casos. Y que bien pinta la historia tambien. Esperemos que no se quede solo en el reparto y merezca la pena.

  • Jack-O

    Jodo. Repartaco. Excepto los tres últimos, que ni pajolera idea de quiénes son.
    Se avecina una gorda, aunque el argumento se haya visto en cualquier serie/peli de mafiosos que se precie.

  • pasatiempo

    VENGA.
    el asesinato de jesse james = obra cuasimaestra.
    peliculon a la vista!!

  • Elvira23

    Ray Liota hace de mafioso? Por favor dime que Siiiiiii!!! Viva Uno de los Nuestros!!!

  • Perry

    Para peli de Jesse James me quedo con Forajidos de Leyenda de Walter Hill.

    Centrandome en la noticia la verdad que tiene un gran reparto este filme. Y James Galdonfini volverá a interpretar de nuevo a un mafioso, así­ que nada Tony Soprano esta de vuelta.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast