Noticias

TAQUILLA AMERICANA

Fin de semana de Oscars y fin de semana casi sin estrenos. Sólo tenemos un par de novedades flojitas. En segundo lugar entra lo nuevo de los hermanos Farrelly, aquellos que antes hací­an gracia y que ahora se han blanqueado tanto que es complicado encontrar un chiste salido de tono en sus pelí­culas. Hall Pass es el tí­tulo de esa pelí­cula, protagonizada por Owen Wilson y Jason Sudeikis, en la que ambos dan vida a dos hombres casados que reciben el permiso de sus respectivas de tener una semana loca libre de ataduras y responsabilidades. El público la aprueba (6,1 en IMDb) y la crí­tica la suspende por poquito (47/100 en Metacritic).

En noveno puesto y arrastrando el culo tenemos a Nicolas Cage con Drive Angry 3D, peli que olí­a a zurullo desde hací­a tiempo y que se ha comido lo propio en las salas. Ni Nicolas Cage con su ya inamovible peinado a lo César Vidal, ni el 3D (aquel invento que hace un año parecí­a destinado a salvar el cine incluso de su escasez de ideas y malos argumentos), han servido para levantar esta pelí­cula que queda al borde del aprobado según la crí­tica (45/100 en Metacritic) a pesar de la mejor acogida del público (6,5 en IMDb).

TAQUILLA EE.UU.

Gnomeo & Juliet 14,2 Mill. $ 75,1 acum.
Hall Pass
13,4 Mill. $ 13,4 acum.
Unknown
12,4 Mill. $ 42,8 acum.
Just Go with It 11,1 Mill. $ 79,4 acum.
I Am Number Four 11,0 Mill. $ 37,7 acum.
Justin Bieber: Never Say Never 9,2 Mill. $ 62,8 acum.
El Discurso del Rey
7,6 Mill. $ 115,0 acum.
Big Momma’s: Like Father, Like Son 7,6 Mill. $ 28,6 acum.
Drive Angry 3D
5,1 Mill. $ 5,1 acum.
The Roommate 2,0 Mill. $ 35,9 acum.
Fuente IMDB y Box Office Mojo

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pier

    Increí­ble la pobrí­sima recaudación de “Drive Angry 3D”. Ni la incomprendida “Piranha 3D” del francés Ajá recaudo tan poco en su estreno comercial.

  • El Predicador

    Pues yo iré a ver Drive Angry (escupidme en la boca), he leí­do en la crí­tica de Joblo.com que es autenticamente de serie B, no pretende serlo, sino que lo és. Recalcan que si te mola Golpe en la Pequeña China (son palabras muy, muy, MUY mayores), esta te gustará. Así­ que en un acto de coprofagia me voy a aventurar a ver Drive Angry, y después va y digo que me mola el cine, toma ya!

  • Perry

    Gnomeo y Julieta se coloca número 1 trás llevar más de tres semanas en cartel, esto deberí­a de haberse mencionado que a lo tonto la pelí­cula de la Disney esta haciendo una buena carrera comercial.

    La verdad que el varapalo de Drive Angry es sorprendente, ya que por lo visto es el peor estreno de una peli con 3D. Veremos que tal le sienta la resaca de los Oscars a la taquilla.

  • Palahniuk

    Creo que de esos diez solo se salva un poco la de el discurso del rey. El resto no puede ser mas patetico.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast