Noticias

WARNER BROS. SE PONE LAS PILAS

Nada más terminar la resaca de los Oscar, Warner Bros. ha anunciado que está colaborando con Tim Burton y con Josh Brolin para dirigir y protagonizar, respectivamente, una nueva versión de El Jorobado de Notre-Dame, basado en la obra de Victor Hugo, con un guión de Kieran y Michele Mulroney, quienes actualmente están trabajando en el libreto de la secuela de Sherlock Holmes.

Warner Bros. ha comenzado a desarrollar el proyecto a petición expresa de Brolin, quien también ejercerí­a de productor del film. El caso de Burton, no obstante y según THR, es un poco más incierto: el director está interesado, pero prefiere esperar a ver el guión final una vez termine el film Dark Shadows, que también está preparando para WB.

La cosa no se queda ahí­: Heat Vision Blog –también de THR– detalla que Warner se ha hecho con Line of Sight, el nuevo largometraje de acción producido por Joel Silver (Jungla de Cristal, Arma Letal, Matrix, amo y señor de nuestra infancia) del cual sólo se sabe una cosa: hay una invasión militar en suelo estadounidense y todo el film podrí­a ser realizado desde el punto de vista de nuestro protagonista, en plan Monstruoso. Ya hay guión, de F. Scott Frazier.

Ahora sólo queda conocer más detalles, lo que podrí­a tardar, porque al parecer Silver Pictures se está mordiendo bastante la lengua con este proyecto.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    ayayayayay no me gusta q silver s eponga en plan monstruso….. por favor q vuelva a las andadas aunque vuelva a hacer chinoexplotation con jet li y tom arnold….

  • naxete_69

    No te entiendo Jack-O:
    “Charlie y la fábrica de chocolate, Corpse Bride, Sweeney Todd y Alicia me parecen insufribles. No hace mucho he vuelto a ver Eduardo Manostijeras, Ed Wood, Mars Attacks y Sweenny Todd y me siguen pareciendo joyas”.
    Aclárate o te parece insufrible “Sweeney Todd” o te parece una joya. A mí­ esta junto con “La novia cadáver” me lo parecen.

  • Jack-O

    Charlie y la fábrica de chocolate, Corpse Bride, Sweeney Todd y Alicia me parecen insufribles. No hace mucho he vuelto a ver Eduardo Manostijeras, Ed Wood, Mars Attacks y Sweenny Todd y me siguen pareciendo joyas. Para mí­ está clarí­simo que ha ido a menos y que se ha convertido en una parodia, en una sombra de lo que fue. Por la calidad de su cine, nada más.
    Mucho me sorprenderí­a que ahora una peli suya sobre el jorobado este me pueda interesar mí­nimamente. La “imaginerí­a burtoniana” ya no me dice nada.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast