Noticias

‘CASTILLO DE NAIPES’, CON KEVIN SPACEY

Kevin Spacey va a protagonizar la adaptación estadounidense del extraordinario thriller polí­tico Castillo de Naipes (rodado inicialmente en forma de miniserie para la BBC, 1990), en el que el despiadado Francis Urquhart (un verdadero hijo de puta, quien no duda en romper, cuando quiere, el cuarto muro para hacernos partí­cipes de sus fechorí­as)  va salvando obstáculos cada vez más difí­ciles en su camino para convertirse en el hombre más poderoso del paí­s.

((Esta serie, protagonizada en su dí­a por un absolutamente soberbio Ian “Dark City” Richardson, goza de especial cariño entre los alumnos del mí­tico profesor de Ciencias de la Información Felicí­simo Valbuena de la Fuente, quien hizo que nos la tragáramos como parte de uno de sus exámenes infernales))

A destacar que el productor ejecutivo de la serie –y director del piloto– será el puto Fincher. Junto a él, y como productor ejecutivo, el guionista de Forrest Gump y El Dilema, Eric Roth.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    @corgan Se habla de serie serie, pero a dí­a de hoy no tiene cadena fija, así­ que está en el aire.

    @Palahniuk Sam Mendes le querí­a como villano de la nueva de Bond, pero el teatro le tiene apartado de todo. Ha hecho un par de peliculillas estos años.

  • Palahniuk

    Aparte de estar con el teatro ese en Londres…Spacey hace alguna cosa más?

  • corgan

    Serie o miniserie?

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast