Noticias

NOTICIAS DE ‘CAPITÁN AMÉRICA’ Y ‘SUPERMAN’

Poco a poco se está poniendo en marcha la maquinaria de promoción de Marvel para Capitán América. El tráiler está a punto de caer y hoy toca echarle un vistazo completo al villano de la pelí­cula, Cráneo Rojo (Hugo Weaving), cortesí­a de EW.

captain-america-red-skull

En el lado de Warner y DC tenemos el reciente fichaje de la actriz Diane Lane para encarnar a Martha Kent, madre adoptiva de Superman a su llegada a la Tierra. Es la segunda confirmación en el reparto tras su protagonista, Henry Cavill.

diane-lane

En el apartado de rumores destaca la posible incorporación de Kevin Costner para hacer de Jonathan Kent y el interés del estudio en contar con Viggo Mortensen para el villano Zod. Además, Daniel Day-Lewis también es otro de los nombres rumoreados. Snyder quiere a actores de nivel para los papeles secundarios y así­ compensar el hecho de que su protagonista sea desconocido para el gran público, un movimiento similar al que realizó Donner en la pelí­cula original.

  • http://desdelseptimo.blogspot.com spielberg

    Dios, Diane Lane estará buena hasta que se muera o qué? Qué pedazo, PEDAZO de mujer, joder!

  • verwirrung

    Esa hebilla de cinturón significa que Cráneo Rojo va con Hydra?

  • Fernando Ruiz Cabral

    Hola chicos. Gracias Ángel.

    Solo deseo dos cosas de la nueva adaptación de Superman:

    01.- NADA DE REGRESAR AL SUPERMAN A “SUS ORíGENES”, NI HACER QUE “COMPLETE EL CíRCULO”, NI QUE “CREAR LA TENSIÓN DE LEJANíA CON EL AMOR DE SU VIDA” LUISA LANE; QUE DE ESAS FORMULITAS USADAS EN SPIDER-MAN Y “SUPERMAN VUELVE” YA ME TIENE HARTO.

    02.- QUE LEX LUTHOR SEA DE UNA BUENA VEZ LO QUE NUNCA FUE EN NINGUNA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA: NO SOLO LA MENTE CRIMINAL, SINO UNA DE LAS MENTES HUMANAS MÁS BRILLANTES DEL MUNDO. EN LOS COMICS BIEN CLARO ESTÁ LO GENIAL CIENTíFICO QUE ERA Y A PARTIR DE LA ADAPTACIÓN DE JOHN BYRNE, MÁS QUE COMO CIENTíFICO, ERA UN HOMBRE DE INMENSO PODER POLíTICO Y ECONÓMICO, DUEÑO DE UNA EMPRESA GIGANTE INTERNACIONAL AERONÁUTICA Y POSTERIORMENTE PRESIDENTE DE LOS E.E.U.U. SI NO LO HAN PRESENTADO ASí HASTA AHORA ES QUE LE DUELA A QUIEN LE DUELA, ES QUE LOS PRODUCTORES SOLO HAN ESTADO PENSANDO EN EL PRESUPUESTO; YA ESTÁ BIEN DE LAS VERSIONES DE GENE HACKMAN Y KEVIN SPACEY (AMBOS ACTORES DE MI ADORACIÓN) Y DE LA VERSIÓN DE MICHAEL ROSEMBAUM (LA MÁS ACERTADA Y CERCANA AL PERSONAJE, LE DUELA A QUIEN LE DUELA), TIENE QUE SALIR DE UNA VEZ EL LUTHOR DE LOS COMICS.

    03.- QUE YA NO SE FIJEN TANTO EN LOS VILLANOS CLÁSICOS: LUTHOR, ZOD… ¡CARAY! ¡HAY OTRAS PERLAS DE LA VILLANíA POR AHí! ¿QUÉ LES PASA A ESTOS? ¡AH, YA SÉ!: TEMEN ARRIESGAR EN OTROS PERSONAJES POR LO CARA QUE RESULTAN LAS PELIS DE SUPERMAN Y QUIEREN ASEGURARSE LA RECUPERACIÓN DE LA INVERSIÓN DE SUS MILLONES EXPRIMIENDO LA FÓRMULA DE LOS VILLANOS CONOCIDOS AL MÁXIMO. ¡QUÉ IMAGINACIÓN!

    Bueno, dije solo “dos cosas”, pero ya perdí­ la cuenta de cuantas deseo ver en la peli de Superman.

    En cuanto a Red Skull, lo veo simplemente genial; creo que han cumplido con el Capi en darle un villano a la altura.

    Nos vemos en el cine.

    Un Superheróico Abrazo a Todos.

    Atte:

    Fern

  • rafaelgg

    Bueno Mad-Z, en el universo Ultimate a Red Skull no solo le quitaron su condición de esbirro del nazismo y de Hitler, sino que además lo convirtieron en el hijo ilegitimo de El Capitan America, pero claro uno puede hacer versiones alternativas usando papel y tinta y no pasa nada, pero cuando se hace con una cámara y actores, ya estan los “frikis” soltando espumajos por la boca.
    No quiero ni imaginarme que hubiera pasado si a Samuel L Jackson lo hubieramos visto como Nick Fury por primera vez en imagen real, en lugar de en comic.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    A Millar le encanta hablar antes de la cuenta y vender la piel del oso antes de cazarlo.

    En Warner sudaron de los planes que pudiera tener y prefirieron ir a lo fijo con Goyer y Nolan.

  • naxete_69

    Perdonad que esté tan perdido pero ¿este Superman no iba a ser un trilogí­a de no se cuantas horas guionizada por Mark Millar o algo así­? Siento mi ignorancia pero es fruto de lo que me importa otra nueva de Superman, lo pregunto como mero cotilleo nada más.

  • shuarma25

    Ainsssssss, Diane Lane, ya no se hacen mujeres como esa….

  • Arambolo10

    Red Skull/Agente Smith mooolan, no tanto el traje, solo le falta la fusta y parece una sesión sadomaso 😛

    í‹n cuanto a Superman reebot enésimo, me la suda, inmensamente, a quien pongan. Tras el aburrimiento/cabreo que me produjo el “Super Returns”, no pienso gastar un leuro en nuevas violaciones rectales -bueno,

    Smallville hubiera sido una buena serie, si no la hubiesen estirado 10 temporadas emponzoñando a lo “Pasion de Gavilanes” una trama de superheroes; yo la seguí­ asiduamente hasta que me cansé de tanta mierda; 35 minutos de amores y desamores y 5 de Clark Kent haciendo lo suyo; por no hablar de que se carga toda lí­nea argumental previa-posterior de peliculas….

  • Mad_Z

    @rafaelgg

    No solo EEUU luchó en la Segunda Guerra Mundial, y es que meter en una peli ambientada en ese conflicto a un villano que originalmente era NAZI en una guerra contra los NAZIS y no reflejarle como un NAZI es un poco tonto, y más teniendo en cuenta que en el comic era NAZI (y entrenado por Hitler, si no me equivoco, el cual también era NAZI)

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast