Noticias

SOBRE LA SECUELA DE MARRAS

Años después de que comenzara a rumorearse, esto es lo que Andrew Kosove (Alcon Films: El Libro de Eli, The Blind Side), presumible productor de la precuela/secuela de Blade Runner, tiene que decir al respecto:

[mi opinión]

“El ámbito ‘Blade Runner’ es algo así­ como irresistible [y único]. Y el extraordinario ritmo de avances tecnológicos [= vamos a rodarla en 3D… so zorra] desde el estreno del film original da a entender que hay muchas oportunidades de hacer algo fresco [dúdolo]. El riesgo no consiste en hacer una peli, sino encontrar una historia que justifique realmente el regreso a una de las grandes historias de ciencia ficción. [Blade Runner NO es su guión ES MÁS que su guión: es una cosa muy rara que sale cada 30 años, lejos de la garra de los estudios, y, concretamente, en un momento –1982, Naranjito– en el que los locos todaví­a controlaban el Manicomio]

pris

Todos LOCOS.

Y esto es lo que hay: un “quizás”. El resto, lo tenéis en /Film, donde profundizan en el “espí­ritu” de Alcon Pictures y los temas religiosos que predominan en sus films.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    bah, blade runner no es de scott, es de dick,asi q pueden intentar lo que quieran por que la pelicula de scott mantendra su integridad intacta, el universo de dick es tan rico q permite la continuacion de manera factible, de hecho,hay 3 secuelas literarias…..

  • Calamaro

    +10000 a Mr. Langosta

    xdddddddddd

  • lucho_bsas

    gracias por la info angel.

  • Mr.Langosta

    Relajémonos todos un poco. Dejémonos llevar. El original siempre estará ahí­. Inmaculado. Perfecto. Preciso.
    ¿Por qué no sentarnos cómodamente y disfrutar de lo que promete ser el descarrilamiento fí­lmico más vergonzoso de las últimas décadas?

    Dicho lo cual, sugiero directores:

    – Baz Luhrman: Visionario sin igual
    – Tony Scott: Al final, Denzel Washington es un replicante.
    – Robert Rodriguez: La pelí­cula se llamarí­a “Blade Runners” y Danny Trejo serí­a un Nexus-8

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast