Noticias

TRENT REZNOR COMPONDRÁ LA BSO DE ‘ABRAHAM LINCOLN: CAZAVAMPIROS’

Badass Digest cuenta que Trent Reznor, reciente ganador de un Oscar –nunca creí­ que escribirí­a esta frase– por su trabajo en La red social, ha decidido componer la música de Abraham Lincoln: Cazavampiros, la nueva pelí­cula de Timur Bekmambetov (Wanted) protagonizada por Benjamin Walker, Dominic Cooper, Anthony Mackie, Mary Elizabeth Winstead y Jimmi Simpson.

Parece que Reznor le ha cogido el gustillo a esto de componer bandas sonoras, ya que también se encargará de la de The Girl With the Dragon Tattoo de David Fincher, donde colaborará de nuevo con Atticus Ross.

trent-reznor-atticus-ross

Pero ahí­ no acaba su nueva faceta artí­stica enfocada al mundo del cine, porque en Abraham Lincoln: Cazavampiros será también el desencadenante del argumento, ya que interpretará al vampiro que mata a la madre del protagonista. Sólo por eso, esta pelí­cula ha pasado directa a mi top de lo más esperado del 2012.

Momento musical del dí­a: A Bekmambetov le debe gustar bastante Reznor, ya que en Wanted ya incluyó una de las canciones del grupo Nine Inch Nails.

  • verwirrung

    Me has alegrado el dí­a.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    “No, Nine Inch Nails is not dead and I plan to focus on that next.”

    http://forum.nin.com/bb/read.php?7,1226115,1226115

  • Don_Nadie

    Pues no me cansaré de repetirlo, la injusta perjudicada de los Oscars fue Daft Punk, que ni siquiera fue nominada. La Red Social y Tron tienen las dos bandas sonoras que van a crear tendencia en los próximos años, y si no tiempo al tiempo…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast