Noticias

TRENT REZNOR COMPONDRÁ LA BSO DE ‘ABRAHAM LINCOLN: CAZAVAMPIROS’

Badass Digest cuenta que Trent Reznor, reciente ganador de un Oscar –nunca creí­ que escribirí­a esta frase– por su trabajo en La red social, ha decidido componer la música de Abraham Lincoln: Cazavampiros, la nueva pelí­cula de Timur Bekmambetov (Wanted) protagonizada por Benjamin Walker, Dominic Cooper, Anthony Mackie, Mary Elizabeth Winstead y Jimmi Simpson.

Parece que Reznor le ha cogido el gustillo a esto de componer bandas sonoras, ya que también se encargará de la de The Girl With the Dragon Tattoo de David Fincher, donde colaborará de nuevo con Atticus Ross.

trent-reznor-atticus-ross

Pero ahí­ no acaba su nueva faceta artí­stica enfocada al mundo del cine, porque en Abraham Lincoln: Cazavampiros será también el desencadenante del argumento, ya que interpretará al vampiro que mata a la madre del protagonista. Sólo por eso, esta pelí­cula ha pasado directa a mi top de lo más esperado del 2012.

Momento musical del dí­a: A Bekmambetov le debe gustar bastante Reznor, ya que en Wanted ya incluyó una de las canciones del grupo Nine Inch Nails.

  • verwirrung

    Me has alegrado el dí­a.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    “No, Nine Inch Nails is not dead and I plan to focus on that next.”

    http://forum.nin.com/bb/read.php?7,1226115,1226115

  • Don_Nadie

    Pues no me cansaré de repetirlo, la injusta perjudicada de los Oscars fue Daft Punk, que ni siquiera fue nominada. La Red Social y Tron tienen las dos bandas sonoras que van a crear tendencia en los próximos años, y si no tiempo al tiempo…

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast