Noticias

KRISTEN STEWART SERÁ LA PRÓXIMA BLANCANIEVES

Apuntadme en la lista de los que opinan que más allá de la saga Crepúsculo hay una Kristen Stewart que puede llegar a ser bestial, los que piensen lo contrario que le echen un vistazo a The Runaways y sobre todo a Welcome to the Rileys.

kristen-stewart-sera-blancanieves

Y encima protagoniza sesiones fotográficas con Mario Testino la mar de majas.

Deadline asegura que la actriz está a punto de finalizar sus negociaciones con Universal para convertirse en la protagonista de Snow White and the Hunstman que prepara Rupert Sanders . Hace unos meses este mismo medio adelantaba que la Universal estaba testando a una serie de actrices jóvenes para encabezar este proyecto y que la Stewart era la que tení­a todas las papeletas para hacerse con el papel, acompañando a Viggo Mortensen y Charlize Theron. El rodaje de Amanecer, la traca final de Crepúsculo, terminará en abril y el rodaje de este film comenzará en agosto.

El proyecto está producido por Palek Patel y Joe Roth y rivalizará con The Brothers Grimm: Snow White, producido por Relativity Media, escrito por Melisa Wallack, que será dirigido por Tarsem y que podrí­a tener a Julia Roberts encarnando a la madrastra de Blancanieves.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Pier

    Sólo el paso del tiempo dirá si Kristen Stewart es la nueva Jodie Foster o no. Yo veo potencial en Kristen Stewart para ser una gran actriz y una estrella importante pero todo dependerá de que decisiones profesionales tome y si sus pelí­culas en el futuro aúnan éxito comercial con buen nivel artí­stico.

  • Arthas_Nerzhul

    En la foto hay una veinteañera intentando parecer cuarentona y hay cuarentonas intentando parecer veinteañeras, el mundo está mal. Y si esta tia es actriz, yo soy Son Goku.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast