Noticias

KRISTEN STEWART SERÁ LA PRÓXIMA BLANCANIEVES

Apuntadme en la lista de los que opinan que más allá de la saga Crepúsculo hay una Kristen Stewart que puede llegar a ser bestial, los que piensen lo contrario que le echen un vistazo a The Runaways y sobre todo a Welcome to the Rileys.

kristen-stewart-sera-blancanieves

Y encima protagoniza sesiones fotográficas con Mario Testino la mar de majas.

Deadline asegura que la actriz está a punto de finalizar sus negociaciones con Universal para convertirse en la protagonista de Snow White and the Hunstman que prepara Rupert Sanders . Hace unos meses este mismo medio adelantaba que la Universal estaba testando a una serie de actrices jóvenes para encabezar este proyecto y que la Stewart era la que tení­a todas las papeletas para hacerse con el papel, acompañando a Viggo Mortensen y Charlize Theron. El rodaje de Amanecer, la traca final de Crepúsculo, terminará en abril y el rodaje de este film comenzará en agosto.

El proyecto está producido por Palek Patel y Joe Roth y rivalizará con The Brothers Grimm: Snow White, producido por Relativity Media, escrito por Melisa Wallack, que será dirigido por Tarsem y que podrí­a tener a Julia Roberts encarnando a la madrastra de Blancanieves.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • EllenRipley

    No es mala actriz, pero deberia mejorar muchisimo la parte gestual de su trabajo. Tiene unas manias fisicas que destrozan en gran parte sus personajes. En mi opinion le queda mucho por demostrar.

    Como ejemplo, la mano de la fotografia del articulo.

  • Arambolo10

    Eweisze, lo has clavao macho, parece puesta de grifa en todas sus actuaciones….

    Pues vale, otro duelo nada épico de adaptaciones, indiferencia total….; hací­a tiempo que Hollywood no nos deleitaba con un versus, por lo menos desde “Marte y Red Planet”….

  • Vito

    a ver si despues de crepusculo se demuestra de verdad la actriz que es

  • lucho_bsas

    esta chica tiene de actris, solo que no le llegaron buenos papeles, no tuvo la suerte de dakota fanning por poner un ejemplo

  • victoruru

    Yo me di cuenta que esta chica es actriz en La Habitacion del Panico. El problema es que el personaje que interpreta en la saga de los vampiros maracas…es un personaje?

  • Eweisze

    A mí­ todaví­a no me ha convencido, y ya he visto varias de sus pelí­culas. Pensaré que tiene potencial cuando haga algo, al menos una escena, en la que no sea una rebelde con pinta de estar con el mono o bien de alelada.

  • Walter

    A mí­ esta chica me parece buena actriz y además guapa.
    Hace poco ví­ “Adventureland” y lo hací­a bastante bien, así­ que en cuanto se quite de encima la saga “Crepúsculo”, seguro que la vemos desplegando todo su potencial.

  • Matt Murdock

    Que conste que a mi Kristen Stewart me encanta, pero como haran que nos creamos la parte en que el espejo diga que ella es mas hermosa que Charlize Theron??….osea….

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Lo bueno de todos estos proyectos de Blancanieves es que pueden hacer que algún estudio decida poner en marcha uno de mis sueños: la versión porno protagonizada por Stoya.

  • Fare

    Mi amor platónico.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast