Noticias

TRAILER DE “NO TENGAS MIEDO”

De la mano de Alta Films os traemos el trailer de lo nuevo de Montxo Armendáriz, No Tengas Miedo, la historia de una chica que para rehacer su vida y poder echar hacia adelante, deberá enfrentarse a sus fantasmas del pasado.

Para los que no le hayáis seguido mucho, Armendáriz es director de pelí­culas tan destacadas como Secretos del Corazón, Silencio Roto o Tasio, aunque en de cara al gran público su tí­tulo más conocido se a la vez el menos acertado de su carrera, Historias del Kronen.

Destacar también el nombre de Michelle Jenner, la protagonista, que tras crecer en el mundo del doblaje y popularizarse en Los Hombres de Paco, va a tener un 2011 muy prometedor con este tí­tulo y el papel protagonista, también, en lo nuevo de Nacho Vigalondo, Extraterrestre. Junto a ella, en esta pelí­cula, también veremos a Belén Rueda y el siempre sólido Lluis Homar.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://desdelseptimo.blogspot.com spielberg

    el trailer tiene una idea muy sugerente, muy misteriosos, y tal. Pero sigo sin entender por qué la mayoria de trailers de pelis españolas están montados como si fueran minicortos de principiantes, con colas eternas, con cortes de música a la brava, no sé, parece que aprueben el primer corte y a correr. En fin.

  • Arambolo10

    Puffff!. Caso echo la pota de tanto bamboleo de cámara al hombro. !cuanto mal ha cometido el movimiento Dogma al cine!.

    La Jenner, aparte de ser una flacucha rubia apetecible -para algunos-, me sigue pareciendo una sosainas de tres pares. Me imagino que la cinta la sostendrán Homar y Rueda, siendo esta pájara una mera comparsa/lolita adolescente gancho de pajilleros….

    Por lo demas, en efecto, salvo la repugnante Historias del Kronen, todas aceptables.

  • Meitantei@Holmes

    Amo a Michelle, es el unico motivo por el que alguna vez he visto “Los Hombres de Paco”. A ésta preciosidad se la tiraba el cantante de Pereza, Leiva, si, si, el que parece salido de las barranquillas un viernes por la tarde…..ese!

  • Ned Devine

    Tiene una pinta muy interesante, me gustan mucho los miembros de esa familia. Michelle Jenner promete mucho, no sólo es preciosa, sino muy expresiva.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast