Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


“PACIFIC RIM” SE RUEDA EN SEPTIEMBRE

Lo nuevo de Guillermo del Toro tras frustrarse ELMDLL.

Escrita por: Javier Ruiz de Arcaute | 10 marzo | 7:48 AM


4


JoBlo ha recogido unas declaraciones de Guillermo del Toro en torno al nuevo posible proyecto que os comentábamos hace un par de dí­as. Pacific Rim, aventura de terror con mostrencos, está bastante más abanzada de lo que pensábamos en lo que a su preproducción se refiere, lo cual da a entender que del Toro ya se olí­a el patinazo que iba a pegar en Universal con su esperadí­sima adaptación de En las Montañas de la Locura.

“Empezamos a preparar Pacific Rim hace ya tiempo con la pasión que se le pone a un proyecto inédito, fuera de decisiones polí­ticas y comparaciones. Hemos preparado la pelí­cula que queremos hacer. Empezaremos a rodar en Septiembre y hemos aterrizado rápido en esto porque estamos en sintoní­a. Mi acuerdo con Legendary Pictures supone un gran paso para mí­ tanto en escala como en demandas creativas.”

En referencia al que hasta ahora era su proyecto más inmediato del Toro no descarta poder hacerlo más adelante: “No creo que sea necesario que la tenga que rodar el próximo mes. Mientras la idea siga fresca y no pretendan coartarme, bien sobre el origen de los monstruos o sobre el diseño y magnitud de la Antártida, seguiré presionando y llamando a puertas. Tengo excelentes socios en esto como James Cameron, Lightstorm, Don Murphy y Susan Montford, grandes socios que no se han rendido y no dejan que tampoco dejan que yo lo haga.”

También Tom Cruise seguirí­a a bordo del proyecto siempre que el dí­a que se materialice no haya complicaciones tí­picas de agenda y proyectos incompatibles. “Tenemos buenas piernas sobre las que caminar si llega el momento oportuno. Nosotros seguiremos luchando para que así­ sea.”


Tags: , ,


Articulos Relacionados:


  • Pier

    También le darí­an un presupuesto bastante grande a Guillermo Del Toro para “Pacific Rim” que aparte de que serí­a la pelí­cula con más acción de toda la carrera de Del Toro también serí­a la primera vez que Guillermo tení­a un presupuesto de más de US$ 100 millones para una de sus pelí­culas.

  • Pier

    Bueno según dicen en JoBlo, “Pacific Rim” va a ser más acción que terror. En principio su idea de partida es simple y es parecida a la de “ID4″ pero ambientada en un futuro cercano, con nuevas y más potentes armas de los seres humanos y será sí­ o sí­ PG-13 pues eso ya lo han acordado en el contrato.

  • Jonessy

    Usad un corrector ortográfico tí­os, que esto lo lee mucha gente y cada vez se escribe peor

  • toto

    Os llevo siguiendo mucho tiempo pero no habí­a participado en comentarios hasta ahora, aprovecho la excusa que me da Javi con abanzada?? para comenzar. Por lo demás enhorabuena por la página, de lo mejorcito.