Noticias

“PACIFIC RIM” SE RUEDA EN SEPTIEMBRE

JoBlo ha recogido unas declaraciones de Guillermo del Toro en torno al nuevo posible proyecto que os comentábamos hace un par de dí­as. Pacific Rim, aventura de terror con mostrencos, está bastante más abanzada de lo que pensábamos en lo que a su preproducción se refiere, lo cual da a entender que del Toro ya se olí­a el patinazo que iba a pegar en Universal con su esperadí­sima adaptación de En las Montañas de la Locura.

“Empezamos a preparar Pacific Rim hace ya tiempo con la pasión que se le pone a un proyecto inédito, fuera de decisiones polí­ticas y comparaciones. Hemos preparado la pelí­cula que queremos hacer. Empezaremos a rodar en Septiembre y hemos aterrizado rápido en esto porque estamos en sintoní­a. Mi acuerdo con Legendary Pictures supone un gran paso para mí­ tanto en escala como en demandas creativas.”

En referencia al que hasta ahora era su proyecto más inmediato del Toro no descarta poder hacerlo más adelante: “No creo que sea necesario que la tenga que rodar el próximo mes. Mientras la idea siga fresca y no pretendan coartarme, bien sobre el origen de los monstruos o sobre el diseño y magnitud de la Antártida, seguiré presionando y llamando a puertas. Tengo excelentes socios en esto como James Cameron, Lightstorm, Don Murphy y Susan Montford, grandes socios que no se han rendido y no dejan que tampoco dejan que yo lo haga.”

También Tom Cruise seguirí­a a bordo del proyecto siempre que el dí­a que se materialice no haya complicaciones tí­picas de agenda y proyectos incompatibles. “Tenemos buenas piernas sobre las que caminar si llega el momento oportuno. Nosotros seguiremos luchando para que así­ sea.”

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pier

    También le darí­an un presupuesto bastante grande a Guillermo Del Toro para “Pacific Rim” que aparte de que serí­a la pelí­cula con más acción de toda la carrera de Del Toro también serí­a la primera vez que Guillermo tení­a un presupuesto de más de US$ 100 millones para una de sus pelí­culas.

  • Pier

    Bueno según dicen en JoBlo, “Pacific Rim” va a ser más acción que terror. En principio su idea de partida es simple y es parecida a la de “ID4” pero ambientada en un futuro cercano, con nuevas y más potentes armas de los seres humanos y será sí­ o sí­ PG-13 pues eso ya lo han acordado en el contrato.

  • Jonessy

    Usad un corrector ortográfico tí­os, que esto lo lee mucha gente y cada vez se escribe peor

  • toto

    Os llevo siguiendo mucho tiempo pero no habí­a participado en comentarios hasta ahora, aprovecho la excusa que me da Javi con abanzada?? para comenzar. Por lo demás enhorabuena por la página, de lo mejorcito.

Críticas

apocalipsis

Hay un nuevo poder mutante: LA DESIDIA.

cabro

Superstición destructora.

high-rise-poster-pic1

Rebelión en el planeta del señor Gutiérrez.

sino

Ramificaciones de una historia.

civil war

Rozando el ideal de Marvel con la yema de los dedos.

Twitter

Podcast