Noticias

PRIMERAS IMÁGENES DE ‘WAR HORSE’

Empire tiene las primeras imágenes de War Horse de Steven Spielberg, una pelí­cula ambientada durante la 1ª Guerra Mundial que sigue el intento del joven Albert (Jeremy Irvine) por reencontrarse con su caballo Joey, tras haber sido enviado éste al frente.

warhorse11

warhorse2

warhorse3

warhorse4

Esta mañana apareció esta otra en el Daily Mail.

war-horse

El estreno en España está previsto para el 9 de septiembre, y un mes después (el 28 de octubre) nos llegará la otra pelí­cula que ha preparado: Las aventuras de Tintí­n: El secreto del Unicornio.

  • Palahniuk

    Sólo digo: Salvar al caballo Ryan.

  • George Kaplan

    A pesar de la aparente sosez del proyecto War Horse y que lo de Tintí­n no me acaba de cuadrar, “In Spielberg I trust”

  • Leto

    A mí­ la verdad es que los proyectos de Spielberg de este año no me llaman demasiado la atención. Esto no tiene demasiada buena pina, ojalá me coma mis palabras.

    Arambolo10, disiento contigo enormemente en cuanto a I.A., la última obra maestra de este señor y del género de ciencia ficción. Una maravilla.

  • Arambolo10

    Perdonen vuesas mercedes que meta una nota discordante. A mi me parece MAS DE LO MISMO del Sr. Spilberg, osea, peli ñoña con niño/preadolescente enfrentándose a su entrada en la edad madura con una guerra de fondo que lo condiciona todo mas bonus track de animalejo…hum, donde abré visto eso. !ah coño, “El imperio del Sol”, “ET” (cambiando alien por cuadrúpedo)! puffff.

    Si, la fotografí­a es impecable, preciosa, pero vamos, el tema esta manido que te cagas. Oye! si luego mete un plano casi secuencia de trincheras a lo desembarco de Normandí­a como “Salvar al Soldado Ryan”, me como mis palabras con patatas je je… pero lo dudo; pastelada incoming. Ya lo hizo con “I.A.”, imperdonable.

    En efecto, en lo que coincido es que aun siendo una ñoñez en ciernes, no hay color, será cien veces mejor que cualquier otro truñaco en ciernes por estrenar.

  • Jocaiba

    Un romance entre un joven y su caballo, al menos parece una historia bastante original.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast