Noticias

TRÁILER Y PÓSTER DE ‘SUPER 8’

Gracias a BleedingCool ya podemos echarle un vistazo al tráiler de Super 8.

Como bien apuntan en la web, apenas enseña nada, pero consigue crear interés por la pelí­cula. Muy propio de Abrams envolverla en el misterio para sorprender al público.

UPDAIT: Apple acaba de subir la versión en HD y también ha sacado el primer póster.

super8_poster2

  • Elvira23

    A mí­ me Encantó Alias y Fringe está siendo la Brutal y subiendo. El Trailer es la Caña muy de su estilo. A mi este tipo me gusta. No he visto Lost así­ que igual es por eso…

  • elcinefago

    Sencillamente IMPRESIONANTE, espí­ritu SPIELBERG (ET), realmente la unión entre dos talentos SPIELBERG&ABRAMS,a priori, es la HOSTIA……GRACIAS PORQUE ESTE TRAILER, me vuelve a devolver la ilusión que tení­a de pequeño ante los estrenos esperados……

  • Vito

    excelente

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Actualizo arriba.

  • octavius

    @ lordtyranus
    donde as leido ke se cancela? por ke en el ultimo capitulo subio la audiencia y sobre su cancelacion no hay nada claro

  • Swagger

    (Min. 1:44, Ojeeeteee! JAJAJ)

  • lordtyranus

    Fringe se cancela.

  • lordtyranus

    Creo que es un robot magnético, es un homenaje a la camara Super 8.
    No tengo cojones ni autoridad para criticar a J.J Abrams porque nunca he producido ni dirigido una serie de t.v como Lost que me dejo seis temporadas pensando que era la isla, o revivir Star Trek; a mi me gustan las peliculas de J.J Abrams tienen cosas interesantes, porque contenido astrofisico (viajes en el tiempo, agujeros, etc) , tiene algo de humor, me parece que tiene cosas interesantes, no es Stanley Kubrick ni Orson Wells. Pero al menos Super 8 tien algo ..original, no veo por ningún ningún remake.

  • javitxusan

    Nas…
    Va.
    No es por menospreciar a JJ, pero hagamos un poco de memoria alguno de esos “exitos” :
    -En Fringe comenzó como un “Expediente X” con chalado y ha acabado siendo “Super Warrio” en el paí­s de las maravillas.
    -En Alias comenzó la serie como una espí­a doble y “supercool”, y acabó siendo “Wonderwoman en busca de los peazos del arca perdí­a” que habí­a fabricado un viajero entre los universos paralelos de Fringe.
    -En Monstruoso solo eran unos tí­os que iban del punto A al punto B y después al C escapando de un “peaso bisho” que se habí­a comido a Godzila para desayunar, pero no sabí­as de dónde habí­a salido er bisho (probablemente atravesando una grieta en el espacio-tiempo de Fringe), ni quien le habí­a escondido la merienda , ni que pasaba con él.
    -En “Perdí­os: el negocio” comenzó siendo eso, unos accidentados,… peeeero se cruzó por delante de ellos el rayo verde+la isla del fin del mundo+los amos del mundo+el club de la señorita Dharma y todos juntos se fueron a la semana del psicotrópico del Cortinglés… que hací­an en el universo paralelo de Fringe.
    -En “Star Trek el Re-boot” se ha tenido que ir al universo paralelo de Fringe para reiniciar la franquicia. Directamente.
    -Comienzo a sospechar que en MI-III, Ethan Hunt provení­a del universo paralelo de Fringe, donde tení­a la misma altura que Philip Seymour Hoffman…

    …Y más que un clon de Spielberg…
    a mi me parece el Mario Pikachu del universo paralelo.

  • Fare

    JJ Abrahams tiene ideas.

    Con eso ya me gana.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast