Noticias

JENNIFER LAWRENCE ES LA NUEVA CHICA DE MODA

Durante la pasada ceremonia de los Oscars el número de fans de Jennifer Lawrence creció como la espuma. A todos aquéllos que dijisteis al verla “Dios, ¿quién es ese pivón?”, os recomiendo que la veáis en Lejos de la Tierra Quemada de Guillermo Arriaga, y en Winter’s Bone de Debra Granik, por la que fue nominada al Oscar, y descubriréis a una actriz con un potencial enorme, y que puede llegar muy lejos, no me gustarí­a pensar en que se va a quedar por el camino, como Leelee Sobieski.

jennifer-lawrence-protagonizara-los-juegos-del-hambre

Próximamente la veremos en The Beaver de Jodie Foster o en X-Men: First Class de Matthew Vaughn, y tal y como nos comentó Ángel hace unas semanas, se podrí­a convertir en la protagonista de la adaptación de Savages de Don Winslow que llevará a cabo Oliver Stone. La actriz de 20 tiene todas las papeletas para encabezar otro proyecto de campanillas. Según Deadline se ha convertido en la principal candidata para protagonizar la adaptación de Los Juegos de Hambre de Suzanne Collins que dirigirá Gary Ross (Pleasantville). Tal y como asegura Mike Fleming, el personaje de Katniss Everdeen ha sido tan disputado como el de Lisbeth Salander, ya que también aspiraban a él actrices como Hailee Steinfeld, Abigail Breslin o Emily Browning. Las negociaciones con Lionsgate comenzarán la próxima semana, y que se una a este proyecto no afectará al desarrollo de Savages, cuyo rodaje está previsto para el próximo mes de junio.

Los Juegos del Hambre es el inicio de una trilogí­a de ciencia ficción que vio la luz en el año 2008 y que está completada por En Llamas y Sinsajo (Mockingjay). La protagonista, Katniss Everdeen, es una joven de 16 años, que vive en un mundo post-apocalí­ptico en el que un gobierno poderososo, el Capitolio, ha surgido después de varios desastres. Los Juegos del Hambre hace referencia a un espectáculo televisado en donde el Capitolio selecciona al azar a un niño y a una niña de cada uno de los 12 distritos, para someterles a un juego de supervivencia en el que sólo podrá quedar uno. No me he leí­do las novelas, así­ que agradecerí­a que alguien aportase su opinión sobre ellas. Lionsgate tiene la esperanza de convertir a Los Juegos del Hambre en su particular Crepúsculo, ya que la trilogí­a de Collins se ha convertido en uno de los fenómenos literarios de los últimos años. El guión lo firma Billy Ray artí­fice de El Precio de la Verdad,  y del que se dijo en su dí­a que iba a dirigir el remake de El Secreto de sus Ojos.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Bracero

    Pues yo mientras veí­a Winters Bone a quién me recordaba fisicamente, y como bien ha indicado Mary Carmen, era a Leelee Sobieski (aunque con mucho más potencial)

  • Arthas_Nerzhul

    Veo a esta chavala y digo: “Psee, las he visto muchisimo mejores”.

  • http://adadadad 00110011

    No sé por qué, pero me recuerda un poco a Robin Wright.

  • http://adadadad 00110011

    Si, ella es muy bella, y además es muy buena actriz.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast