Noticias

OPERA PRIMA EN CORTO

Os recordamos que quedan 3 dí­as (hasta el 15 incluí­do) para inscribir vuestros trabajos en el certamen  Opera Prima en Corto, que se celebra en Granada, y en el que este año estamos representados en el jurado.

El certamen está orientado hacia cineastas que están empezando y que están formándose en alguna de las muchas escuelas que hay a nivel nacional, ya que pretende reconocerse tanto a los talentos emergentes como el valor de la formación. Es por ello que los dos premios gordos (corto y director) son para consolidar la formación de los directores participantes, el premio a la mejor idea tendrá como recompensa la postproducción gratuita (tanto de imagen como de sonido) del siguiente trabajo del ganador de dicho premio, y por último, el premio del público, otorga al ganador la posibilidad de asistir como invitado al Festival de Málaga, junto a un acompañante, con alojamiento y pensión completa incluidos.

Así­ que animaros, que otra cosa no, pero es un certamen hecho con criterio, ilusión y que en su segunda edición ya va a contar con numerosas actividades paralelas después del grán éxito de la primera convocatoria.

Más información en www.operaprimagranada.com y las bases en este enlace.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast