Noticias

“SILENT HILL: REVELATION 3D” RECUPERA A SU REPARTO ORIGINAL

Según Shock Till You Drop, la secuela de Silent Hill, Silent Hill: Revelation 3D, que se encuentra actualmente en fase de rodaje, ha recuperado a su reparto original compuesto por Radha Mitchell, Sean Bean y Deborah Kara Unger.

La pelí­cula, dirigida por Michael J. Bassett se está rodando en 3D en Canadá y cuenta la historia de Heather, una chica que lleva años huyendo de oscuras amenazas que se plasman en la ví­spera de su 18 cumpleaños con la desaparición de su padre y descubriendo el tenebroso mundo de Silent Hill, relacionado con sus orí­genes reales.

Según el propio director “no serí­a lo mismo sin alguno de los miembros del reparto original de Silent Hill. El regreso de Sean, Radha y Deborah encantará a los fans y completará a las estrellas de Revelation, Adelaide y Kit.”

Fotica del rodaje para demostralo:

s2mithcel

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Jabbo

    ¿Soy el único que opina que la primera pelí­cula deberí­a de haberla protagonizado el personaje de Sean Bean? Es que cada vez que lo veí­a pensaba “por favor, no hagas lo mismo que en The Dark” (y lo hizo). Esa maní­a que tiene Hollywood de que en las pelí­culas de terror queda mejor una mujer de protagonista…
    Lo mejor de la pelí­cula de Silent Hill, en mi opinión, era el Cabeza Pirámide. Y lo peor, además del flashback final en el que una desagradable voz en off explicaba todo, era ese arranque de insensatez que le da a la madre al principio, cuando huye de la policí­a a toda leche y se estampa contra la verja. ¿Por qué narices lo hizo?
    PD: Deborah Kara Unger me dejó pasmado en Los Inmortales 3. No me esperaba esa escena, y menos ese impresionante tren inferior.

  • Presidente Burlett

    Como profano del videojuego, he de decir que a mi la pelí­cula original me parece de lo peor que he visto en cines en años.

    Nada tiene sentido, todo pasa porque sí­… en fin, todo es gratuito, salvo la entrada que tuve que comprar para verla. Horrible, de verdad.

  • Albert Wesker

    No cumple como pelicula por el mero hecho de ser tan fiel al concepto video juego , vamos en toda la pelicula se dan muchas situaciones en donde el personaje “coje items” para luego usarlos en determinados sitios y una vez hecho esto se deshace del objeto que ha usado , la escena del cuchillo es el mejor ejemplo de esto

    En esos detalles se pasaron y espero que esta pelicula no cumpla esa premisa al menos y su trama sea mas solida y consistente

  • Rousen

    Pena que no hayan elegido el segundo de los juegos como referencia para el guion. Aunque la historia no tiene que ver con la del primero y tercero, es la mejor de toda la saga.

  • belmon27

    Ostras, pues me parece un puntazo que recuperen a los personajes “originales”.

    La primera, auqnue no es perfecta es muy entretenida y la ambientación está conseguidí­sima. La mejor adaptación de un videojuego que además cumple como pelí­cula.

  • patricio estrella

    La pena es que no pueda salir aquella pedazo de policí­a con pantalón de cuero de la primera parte.

  • Perry

    La tengo pendiente de ver la original, me han comentado que para ser una adaptación de videojuego esta bastante bien. Me alegro que llamen a todos los actores de la original, sobre todo a Sean Bean, actor que desde El señor de los Anillos ha ido dando bandazos de un sitio para otro con bastante poca suerte. Y bueno que decir de Deborah Kara Unger que me tiene loco desde que la vi en Payback.

  • Albert Wesker

    Silent Hill se quedo a medio camino de lo que podia haber sido la “primera” adaptacion de juego decente , que lastima que adolezca de esos fallos en la trama

  • Albert Wesker

    No se , a mi todo el rollo ese de las 3D no me mola nada , tengo como oro en paño la primera pelicula , pero solo la adquiri porque me encanta lo que hicieron con la ambientacion

    Lamentablemente solo puedo disfrutar de eso , ya que en lo argumental , la trama flaquea en muchos aspectos , los personajes simplemente hacen cosas que no tienen sentido y algunas situaciones son forzadas

    Y que conste que no estoy quejandome en lo que respecta a la fidelidad con la historia que se da en el juego , es algo decepcionante que todo el culto a Samael aqui lo cambien por la tipica quema de brujas y cristianos extremistas , pero aun asi hay muchas ideas que realmente me gustaron

    Aunque las referencias al purgatorio , infierno y cielo ya se dieron en esa maravilla llamada La Escalera de Jacopp , pelicula que influyo claramente a los desarrolladores de los primeros Silent Hill por cierto , pero aun asi la forma en que se aplico al concepto de Silent Hill me gusto

    Espero que al menos en esta pelicula la ambientacion sea igual de buena

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Me gustó mucho Silent Hill en su dí­a, tení­a buena atmósfera, y de las adaptaciones de videojuegos es probablemente la mejor que se ha hecho. Con este reparto, la secuela ya pinta más interesante.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast