Noticias

TRAILERCICOS EN ESPAÑOL

Empezamos con Sucker Punch, lo nuevo de Zack Snyder, sobre una chica encerrada en un internado que utilizará su gran imaginación para evadirse y escapar del lugar. Tiene toda la pinta de mantener los habituales excesos de Snyder, lo que gustará mucho a unos y cansará a otros. Visualmente es espectacular, muy en la lí­nea de Sky Captain, pero veremos si hay algo más que imágenes guays.

HOP es la pelí­cula mezcla de animación 3D e imagen real sobre el conejo de pascua. Meh… no sé.

Potiche es una comedia sobre una mujer casada y sometida con su marido, un empresario, que tras una huelga en su fábrica y tras el secuestro de éste, debe hacerse cargo de todo, revelándose como una mujer capaz.

Lo nuevo de Jaume Collet-Serra, Sin Identidad, reciente número 1 en USA, y de nuevo con Liam Neeson en plan badass después de que, tras sufrir un accidente, descubre que alguien le ha suplantado.

Kung Fu Panda 2 sigue las aventuras de Po, que ahora deberá salvar al Kung-Fu del ataque que supone la llegada de la pólvora.

Seguimos con Fast & Furious 5, que parece que por fin tratará de ser esa peli que hace que te crezca pelo en los huevos: Diesel vs. The Rock, no digo más.

Tenemos también el remake de Arthur, la pelí­cula que en su dí­a protagonizó Dudley Moore y al que ahora releva el que puede ser el actor más odiado del momento, Russell Brand.

Teaser de Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!, secuela de Resacón en Las Vegas. No me entusiasmó la primera y no espero mucho de la segunda parte… pero sale un mono vestido con ropa vaquera. Eso ya es algo.

Y terminamos con la que puede ser la peli más odiada por Rafa este 2011, Country Strong, en la que Gwyneth Paltrow ¡¡¡CANTA!!!

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Meitantei@Holmes

    Espero como muchos de vosotros que Sucker Punch sea un pepinazo de kilo y medio.

    El prota de Arthur no es el marido de Katie Perry???? Corregidme si me equivoco. De ser asi me cago en su puta cara!!!!!!

    Kun-Fu Panda me atrae mucho, la primera me gusto bastante.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast