Noticias

TRAILERCICOS EN ESPAÑOL

Empezamos con Sucker Punch, lo nuevo de Zack Snyder, sobre una chica encerrada en un internado que utilizará su gran imaginación para evadirse y escapar del lugar. Tiene toda la pinta de mantener los habituales excesos de Snyder, lo que gustará mucho a unos y cansará a otros. Visualmente es espectacular, muy en la lí­nea de Sky Captain, pero veremos si hay algo más que imágenes guays.

HOP es la pelí­cula mezcla de animación 3D e imagen real sobre el conejo de pascua. Meh… no sé.

Potiche es una comedia sobre una mujer casada y sometida con su marido, un empresario, que tras una huelga en su fábrica y tras el secuestro de éste, debe hacerse cargo de todo, revelándose como una mujer capaz.

Lo nuevo de Jaume Collet-Serra, Sin Identidad, reciente número 1 en USA, y de nuevo con Liam Neeson en plan badass después de que, tras sufrir un accidente, descubre que alguien le ha suplantado.

Kung Fu Panda 2 sigue las aventuras de Po, que ahora deberá salvar al Kung-Fu del ataque que supone la llegada de la pólvora.

Seguimos con Fast & Furious 5, que parece que por fin tratará de ser esa peli que hace que te crezca pelo en los huevos: Diesel vs. The Rock, no digo más.

Tenemos también el remake de Arthur, la pelí­cula que en su dí­a protagonizó Dudley Moore y al que ahora releva el que puede ser el actor más odiado del momento, Russell Brand.

Teaser de Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!, secuela de Resacón en Las Vegas. No me entusiasmó la primera y no espero mucho de la segunda parte… pero sale un mono vestido con ropa vaquera. Eso ya es algo.

Y terminamos con la que puede ser la peli más odiada por Rafa este 2011, Country Strong, en la que Gwyneth Paltrow ¡¡¡CANTA!!!

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Meitantei@Holmes

    Espero como muchos de vosotros que Sucker Punch sea un pepinazo de kilo y medio.

    El prota de Arthur no es el marido de Katie Perry???? Corregidme si me equivoco. De ser asi me cago en su puta cara!!!!!!

    Kun-Fu Panda me atrae mucho, la primera me gusto bastante.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast