Noticias

FOTICAS DE “LOBOS DE ARGA”

A través de los amiguetes de Aullidos encontramos las primeras fotos de Lobos de Arga, comedia de terror dirigida y escrita por Juan Martí­nez Moreno sobre un escritor fracasado que vuelve a su pueblo de Galicia, Arga, esperando que le hagan hijo adoptivo del mismo. Una pretensión que nada tiene que ver con la de la gente del pueblo: sacrificarle para romper una antigua maldición.

lobos-arga-3

lobos-arga-2

Protagonizada por Gorka Otxoa, Carlos Areces, Secun de la Rosa, Manuel Manquiña, Luis Zahera y Mabel Rivera, la pelí­cula se rueda actualmente en Galicia, y a través del blog que han habilitado en RTVE se puede seguir la actualidad del rodaje y proceso de producción.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • grateful

    Si sale Carlos Areces, voy a verla de cabeza. Le he visto en Spanish Movie y en Balada Triste, y es de los mejores actores de su generación. A mí­ Balada también me parece una grandí­sima pelí­cula.

  • Walter

    ¡Que grande las frases del “Resident evil 4”!. Lo que me descojonaba (y acojonaba) con ese juego.

    Me mola la pinta de este proyecto. Puede salir una pelí­cula en plan “Shaun of the dead” pero castizo y con licántropos. Además, tengo entendido que los FX son de DDT.

  • pelopastor

    Señor bendito, si Areces está genial en Balada. Por lo que veo el tema de los prejuicios hacia los cómicos a la hora de interpretar papeles dramáticos no es solo cosa de los americanos (vease Jim Carrey).

    A mi este proyecto me da buena espina, con que salga algo en la linea de Pagafantas por mi encantado.

  • naxete_69

    ¿Carlos Areces mal actor? Precisamente lo único que ha gustado a la mayorí­a de la gente en “Balada triste de trompeta” es su interpretación y la de Antonio De La Torre. A mí­ me gusta todo en esta pelí­cula.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast