Noticias

FOTICAS DE “LOBOS DE ARGA”

A través de los amiguetes de Aullidos encontramos las primeras fotos de Lobos de Arga, comedia de terror dirigida y escrita por Juan Martí­nez Moreno sobre un escritor fracasado que vuelve a su pueblo de Galicia, Arga, esperando que le hagan hijo adoptivo del mismo. Una pretensión que nada tiene que ver con la de la gente del pueblo: sacrificarle para romper una antigua maldición.

lobos-arga-3

lobos-arga-2

Protagonizada por Gorka Otxoa, Carlos Areces, Secun de la Rosa, Manuel Manquiña, Luis Zahera y Mabel Rivera, la pelí­cula se rueda actualmente en Galicia, y a través del blog que han habilitado en RTVE se puede seguir la actualidad del rodaje y proceso de producción.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • grateful

    Si sale Carlos Areces, voy a verla de cabeza. Le he visto en Spanish Movie y en Balada Triste, y es de los mejores actores de su generación. A mí­ Balada también me parece una grandí­sima pelí­cula.

  • Walter

    ¡Que grande las frases del “Resident evil 4”!. Lo que me descojonaba (y acojonaba) con ese juego.

    Me mola la pinta de este proyecto. Puede salir una pelí­cula en plan “Shaun of the dead” pero castizo y con licántropos. Además, tengo entendido que los FX son de DDT.

  • pelopastor

    Señor bendito, si Areces está genial en Balada. Por lo que veo el tema de los prejuicios hacia los cómicos a la hora de interpretar papeles dramáticos no es solo cosa de los americanos (vease Jim Carrey).

    A mi este proyecto me da buena espina, con que salga algo en la linea de Pagafantas por mi encantado.

  • naxete_69

    ¿Carlos Areces mal actor? Precisamente lo único que ha gustado a la mayorí­a de la gente en “Balada triste de trompeta” es su interpretación y la de Antonio De La Torre. A mí­ me gusta todo en esta pelí­cula.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast