Noticias

“EL HOMBRE DEL SACO” LO NUEVO DE MIGUEL ÁNGEL VIVAS

ACTUALIZACIÓN: Desde Vaca Films nos informan de que si bien Miguel Ángel Vivas está vinculado a El Hombre del Saco, el proyecto se encuentra actualmente en pausa, ya que el director está preparando otro nuevo, la adaptación de la novela apocalí­ptica Y pese a todo…, de Juan de Dios Garduño, y cuyo guión está siendo escrito por el propio Miguel Ángel Vivas y Alberto Marini (Mientras Duermes, Romasanta).

A raí­z de la noticia de Apocalipsis Z, y curioseando en la web de Vaca Films (Celda 211, Secuestrados, También la Lluvia), nos encontramos con que Miguel Ángel Vivas (Secuestrados) está asociado como director a un nuevo proyecto, El Hombre del Saco, adaptación de su propio cortometraje, y del que puede leerse la siguiente sinopsis:

“Tras presenciar el traumático asesinato de su madre, Junio se traslada a vivir con su padre y su nueva madrastra a un pequeño pueblo lejano  a la ciudad. Cada noche el hombre del saco acecha sus sueños y lo sumerge en un mundo de pesadillas que se mezclan con la realidad. La aparición de Clara, una compañera de clase, dará luz a su vida y le ayudará a combatir sus miedos. Pero todo cambia cuando Clara aparece muerta flotando en un rí­o. Junio confuso por la situación y ayudado por su hermanastro Fernando, intentará descubrir quien es el asesino…  quien es el verdadero hombre del saco…”

También encontramos los nuevos proyectos de Daniel Calparsoro (Salto al Vací­o, Ausentes) y Manuel Sanabria (La Fiesta, Sinfin). El primero dirigirá Invasor, la historia de un médico militar destinado en Irak en 2003 que tras su regreso a casa comienza a sufrir alucinaciones. Se trata de la adaptación de la novela homónima de Fernando Marí­as. Sanabria por su parte se encargará de llevar al cine En Ningún Lugar, donde una chica que hace una tesis sobre personas desaparecidas acaba también en paradero desconocido y será su padre quien tenga que completar su trabajo para poder dar con ella y desmantelar una triste verdad en torno al tráfico de órganos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Elvira23

    Interesantes los 3 proyectos.

    Sobre la peli del militar que vuelve de Irak y subre alucinaciones, Antonio Banderas querí­a dirigir algo parecido no?

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast