Lo próximo de Joe Wright (Orgullo y prejuicio, Expiación, Hanna) será una nueva versión de Anna Karenina, la famosa novela de Tolstoi que será adaptada esta vez por el guionista Tom Stoppard (El imperio del Sol, Shakespeare in Love).
Keira Knightley repetirá por tercera vez con Wright dando vida a la protagonista, y estará acompañada por Jude Law y Aaron Johnson (Kick-Ass), según cuenta Variety.
Además, Deadline cuenta que Johnson es uno de los elegidos por Oliver Stone para protagonizar Savages, cinta en la que dos chicos deberán rescatar a su follamiga de las garras de unos traficantes, que la han secuestrado para meterles el miedo en el cuerpo y que dejen de trapichear con marihuana por sus dominios.
El rodaje de Savages comenzará en junio y el de Anna Karenina en otoño, así que Johnson puede compatibilizar ambos proyectos; pero en el caso de Jennifer Lawrence, que fue la primera en aparecer mencionada para la película de Stone, su participación está ahora un poco en el aire debido a su reciente fichaje en The Hunger Games. A partir de la semana que viene, Lawrence comenzará su entrenamiento con arco para preparar el papel de Katniss Everdeen.
VíDEO DEL DíA: El plano secuencia de Expiación.