Noticias

CONFIRMACIONES

En plan breve:

La primera, aquí­, en Variety –no se sabe a quién va a interpretar, también se confirma la presencia de Juno Temple (Expiación) como “una chica de la calle” de Gotham–.

La segunda, la de Costner, aquí­. Otra que también estaba prácticamente cantada.

  • unknown

    WALKING on sunshine, no WORKING…ese inglés de Opening…(o el mp3 demasiado alto).

    PD: y pensar que se hablaba de Christina Hendrix para Wonder-Woman, al menos nos tendrí­a pegados a la pantalla.

  • Scaramouche

    Recuerden que el guión de Wonder Woman -es posible leerlo en bleedingcool.com- incluye esas intragables secuencias del tipo “entendemos-a-la-mujer-sensible-llorona-pero-trabajadora-perfectamente-aceptable-por-el-machista-tetonero-burgués” con la niña cantando algo como Working On Sunshine en plan Ana y los Siete al tiempo que trabaja como semi-ejecutiva -este hijo de su madre de Kelley en su vida se ha leí­do un cómic de la Wonder Woman, eso es un hecho-y pelea contra una dominatrix Elizabeth Hurley que es asimismo otra ejecutiva.
    O sea vuelta a ver Xena -la más aproximada adaptación de Wonder Woman en la tele- y olvidar el truño. Olvidar que Joss Whedon estuvo a punto de adaptarla al cine. Olvidar a george Pérez, a Greg Rucka, a todo lo que vale la pena. Pensar en Lynda Carter como algo perversamente cercano a la dignidad.

  • Scaramouche

    Tres de comics (mi topic en el foro, sin duda alguna)
    1.-Gordon-Levitt como Alberto Falcone. Otro punto más para confirmar mis sospechas respecto a que el argumento de la historia va por el lado de Dark Victory, de Jeph Loeb y Tim Sale, lo que cierra el trabajo basado en Año Uno y el Largo Halloween.
    2.-Holly, la “hermana menor” adoptiva de Catwoman serí­a una gran inclusión en la historia.
    3.-Wonder Woman, de David E. Kelley será el equivalente práctico en nuestro siglo de lo que fue la serie de Batman en los 60. Un probable éxito de rating camp que no guarde relación alguna con la esencia del cómic que se supone adapta y que, dada la flexibilidad del tí­tulo en relación a sus escasas ventas, probablemente influya en los guiones futuros de la franquicia. Una auténtica porquerí­a, sin duda alguna pero, a sabiendas que el productor a cargo era el responsable de Ally McBeal…¿cabí­an dudas sobre lo que ocurrirí­a?

Críticas

ahorameves2

El mismo truco no impacta igual la segunda vez.

The_Shallows-782573002-large

Batalla a muerte en Boca del Cielo.

gigante

Spielberg y el milagro del último tercio.

moneymonster

Jodie Foster se marca un agradecido thriller noventero.

un espia y medio

Casi, pero no.

Twitter

Podcast