Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


CONFIRMACIONES

Joseph Gordon-Levitt en The Dark Knight Rises, Kevin Costner como papá adoptivo de Superman.

Escrita por: Rafa Martí­n | 19 marzo | 2:16 AM


13


En plan breve:

La primera, aquí­, en Variety –no se sabe a quién va a interpretar, también se confirma la presencia de Juno Temple (Expiación) como “una chica de la calle” de Gotham–.

La segunda, la de Costner, aquí­. Otra que también estaba prácticamente cantada.


Tags: ,


Articulos Relacionados:


  • unknown

    WALKING on sunshine, no WORKING…ese inglés de Opening…(o el mp3 demasiado alto).

    PD: y pensar que se hablaba de Christina Hendrix para Wonder-Woman, al menos nos tendrí­a pegados a la pantalla.

  • Scaramouche

    Recuerden que el guión de Wonder Woman -es posible leerlo en bleedingcool.com- incluye esas intragables secuencias del tipo “entendemos-a-la-mujer-sensible-llorona-pero-trabajadora-perfectamente-aceptable-por-el-machista-tetonero-burgués” con la niña cantando algo como Working On Sunshine en plan Ana y los Siete al tiempo que trabaja como semi-ejecutiva -este hijo de su madre de Kelley en su vida se ha leí­do un cómic de la Wonder Woman, eso es un hecho-y pelea contra una dominatrix Elizabeth Hurley que es asimismo otra ejecutiva.
    O sea vuelta a ver Xena -la más aproximada adaptación de Wonder Woman en la tele- y olvidar el truño. Olvidar que Joss Whedon estuvo a punto de adaptarla al cine. Olvidar a george Pérez, a Greg Rucka, a todo lo que vale la pena. Pensar en Lynda Carter como algo perversamente cercano a la dignidad.

  • Scaramouche

    Tres de comics (mi topic en el foro, sin duda alguna)
    1.-Gordon-Levitt como Alberto Falcone. Otro punto más para confirmar mis sospechas respecto a que el argumento de la historia va por el lado de Dark Victory, de Jeph Loeb y Tim Sale, lo que cierra el trabajo basado en Año Uno y el Largo Halloween.
    2.-Holly, la “hermana menor” adoptiva de Catwoman serí­a una gran inclusión en la historia.
    3.-Wonder Woman, de David E. Kelley será el equivalente práctico en nuestro siglo de lo que fue la serie de Batman en los 60. Un probable éxito de rating camp que no guarde relación alguna con la esencia del cómic que se supone adapta y que, dada la flexibilidad del tí­tulo en relación a sus escasas ventas, probablemente influya en los guiones futuros de la franquicia. Una auténtica porquerí­a, sin duda alguna pero, a sabiendas que el productor a cargo era el responsable de Ally McBeal…¿cabí­an dudas sobre lo que ocurrirí­a?

  • George Kaplan

    Hablando de confirmaciones, confirmo lo que comenta Jabbo sobre el ESPANTO que producen las fotos de la nueva Wonder Woman televisiva. Eso sí­ que puede ser un truño apoteósico.

    Sobre Dark Knight Rises paciencia que ya llegará y sobre el nuevo Wolverine, la certeza es que la dirija quien la dirija no será peor que la primera. Eso tranquiliza.

  • serpico84

    Que ganas de ver ya batman 3 ojalá la rodaran integra en formato IMAX, las escenas de el caballero oscuro eran impresionantes en el blu ray

  • martinriggs1234

    Confirmado: Joseph Gordon-Levitt sera Alberto Falcone, que tras el encierro de su apdre en Arkhan intentara tomar el poder de Ciudad Gotica

  • Jabbo

    Kevin Costner y Diane Lane como padres (adoptivos) de Henry Cavill. Imagino que Snyder hará como en Watchmen con Carla Gugino, envejeciendo con maquillaje (solo espero que esta vez salga mejor).
    Yo también creo que Juno Temple será Holly, la protegida de Selina Kyle en el comic Batman: Año Uno (sé el nombre de la chica porque tengo aquí­ mismo dicho comic, a poco más de un metro de mí­, si no, ni idea). ¿Joseph Gordon-Levitt como Deadshot? No sé si lo veo, además, era un personaje que ya salí­a en los cortos animados que supuestamente iban entre Batman Begins y El Caballero Oscuro (bajo el nombre de Batman: Guardián de Gotham).
    Y en cuanto a lo que decí­s por ahí­ de Aronofsky dejando The Wolverine… pues la cara de poker que se le habrá quedado a “Huge” Jackman (pongo “Huge” porque las dimensiones que ha tenido que coger por exigencias del director son enormes. 80 y pico kilos de puro músculo, y creo que me quedo corto) habrá sido monumental, especialmente a estas alturas.
    PD: ¿Habéis visto el traje de la nueva Wonder Woman televisiva? Cutre a más no poder.

  • Palahniuk

    Lo de Cotillard era un rumor del que no volvi a oir hablar. Lo de Aronofsky huele a que ha visto el guión y no le ha gustado como lo querian llevar. Además…¿que necesidad hay de ir a rodar a japón? (Y más con la que está cayendo)

  • Eweisze

    Lo de Juno Temple si que es algo inesperado. Ese no será el otro papel femenino del que hablaban, ¿verdad?

    ¿Qué ha sido de Marion Cotillard?

  • BLADERUNNER

    Y donde salen esos rumores de que es por culpa de la fox??
    Han salido dos comunicados de la fox y el director y es bastante claro que es por temas familiares, su mujer le dejo hace unos meses y quiere estar con el hijo, y no irse un año a japon.. vamos que lo veo logico .

    Espero que el guion sea el mismo aunque cambien de director ya que la pelicula estaba claro que iria en la linea de el caballero oscuro ( cada una en su estilo claro..)adaptando encima el comic de frank miller.. veremos a quien contratan 2 de los candidatos que aparecia en la antigua lista era matt reeves y david slade( este ya nada..)
    Y hablando de superheroes meintras se me pasa el pedo, viendo la lista de la fox que opinais de esta nueva moda.. de contratrar directores mas personales por decirlo asi viendo que con nolan funciono (encima ganaron 1000 mill )ahora todos buscan esa formula.Acabaron los tiempos de hacer peliculas mediocres e infantiles , el caballero oscuro demostro que se pueden forrar igualmente sin insultar al espectador.. y es increible los proximos proyectos los directores elegidos, como david slade,marck webb, Matthe Vaughn, Jos Whedon,Kenneth Branagh,zack synder, ect..
    Podran salir mejor o peor como el avispon verde..
    con Michel Gondry , si le contratas dale libertad coño para eso contartas a Brett Ratner que te va salir igual,pero por lo menos ya es otra forma de enfocarlos.. Todo este rollo lo suelto porque habia gente contenta con que darre aronofsky dejara lobezno porque asi se meteria en proyectos mas personales y serios pero digo yo que hoy en dia se ha demostrado que se puede hacer adaptaciones adultas con grandes directores y no las tipicas clonicas que parecian todqas dirigidas por el mismo ( 4 fantasticos, ect..)
    bentido sea este nuevo rumbo, eso siel pobre Nicolas cage parece que no se a enterado pues la nueva motorista fantasma con el director de crank
    huele a mierda seca.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Rumores: Se habla de Joseph Gordon-Levitt como Deadshot y Juno Temple como compañera de Catwoman (su personaje salí­a en Año Uno de Frank Miller).

  • Matt Murdock

    Y Darren Aronofsky se va de The Wolverine !!

    Segun dicen por motivos personales, pero ya comienzan los rumores de Fox metiendose en su pega otra vez !

  • lucho_bsas

    que bien por lo de Gordon-Levitt, gran actor. seguramente nolan sabra donde hubicarlo en su pelicula para que se luzca. hasta los secundarios en peliculas de nolan hacen grandes interpretaciones