Noticias

LISTA DE ACTORES PARA ‘AKIRA’

Deadline se ha hecho con la lista de actores a los que Warner Bros. ha enviado la última versión del guión de Akira, llevada a cabo por Steve Kloves (saga Harry Potter). Son los tí­picos candidatos jóvenes y de moda, aunque hay alguna que otra sorpresa del calibre de la participación de Brad Pitt que se rumoreó hace unas semanas.

akira2q1

Para Kaneda están en consideración Garrett Hedlund, Michael Fassbender, Chris Pine, Justin Timberlake y Joaquin Phoenix (???); y en el caso de Tetsuo tenemos a Robert Pattinson (!!!), Andrew Garfield y James McAvoy. De aquí­ podrí­an salir combinaciones curiosas, como ver juntos de nuevo a Magneto y al Profesor Xavier, o a Sean Parker y Eduardo Saverin.

El plan del estudio sigue siendo el de realizar dos pelí­culas, cada una cubriendo tres tomos del manga. El rodaje está programado para agosto, con la mitad de los hermanos Hughes (El libro de Eli) dirigiendo la pelí­cula.

La otra noticia, también de Deadline, habla sobre el reparto femenino para el remake de Desafí­o Total que prepara Len Wiseman (Underworld) con Colin Farrell como protagonista. Los dos papeles principales son los de Lori y Melina (Sharon Stone y Rachel Ticotin en la pelí­cula original de Paul Verhoeven).

total-recall-women

Montaje realizado por ComingSoon.

Para el de Lori las candidatas principales son Kate Bosworth y Diane Kruger, aunque parece que Kruger ha decidido a última hora no optar por el papel. En el caso de Melina se encuentran los nombres de Eva Mendes, Paula Patton (Misión: Imposible – Ghost Protocol), Jessica Biel y Eva Green. Mendes tiene además la posibilidad de hacerse con cualquiera de los dos roles.

Las candidatas leerán en los casting a lo largo de esta semana y seguramente dentro de unos dí­as conozcamos a las elegidas.

VíDEOS DEL DíA: Un poquito de música para amenizar la noche.

  • PIERRE WILSON

    Jajajaja…

    En serio crees eso, Arthas_Nerzhul?. Bueno, en todo caso “Dragon Ball: Evolution” la rodaron í­ntegra los de la FOX con sólo US$ 45 millones cuando suelen gastar más con cualquier estupidez suya de casi cada ño.

    Nunca le tuvieron fé los de la FOX al potencial comercial que podí­a tener “Dragon Ball Z” con un altí­simo presupuesto por ejemplo y con CGIs de los más caros. No se esforzaron en nada, y por eso la susodicha “Evolution” ni siquiera es buena en los apartados técnicos. TODO se pudo haber hecho mejor en esa pelí­cula.

  • Arthas_Nerzhul

    Pier, si Dragon Ball Evolucion la hubieran dirigido los de Matrix hubiera sido peor (si eso es posible).

  • enric

    PIERRE WILSON, pues vaya mierda… yo en sú lugar seguramente también venderia por un pastizal los derechos de mi obra… pero como fan me jode. A la mierda, ya me kamikacearé yo contra esta gente, pero otro dia, hoy me toca ver los 7 de kurosawua…

  • Predator_Hunter

    Muy buenos dí­as, y bienvenidos al partido de fútbol del domingo a las 12:00 en C+!!!

  • Albert Wesker

    No te niego que sera algo mas ambicioso , pero conio a mi me gustaria que respetaran la esencia del manga original , una americanizacion de una historia tan “japonesa” como que no pega con personajes occidentales y esas cosas , encima sera de 13 años lo que garantiza que todo el contenido “adulto” de esta adaptacion se valla a tomar por culo

    De aqui no va a salir nada bueno , quizas tenga buena produccion , buenos escenarios y efectos especiales , seguramente sera entretenida , pero no sera Akira a pesar que que se llame igual

    Conio para eso que hagan algo que se “inspire” en Akira y que tenga otro titulo , es que no entiendo porque mantendran el nombre , para empezar los seguidores del manga original se negaran a verla en pantalla grande (al menos la mayoria) y el gran publico no conoce la obra original y le importara una mierda lo bien que se haga la adaptacion

    Vamos que no le veo sentido a conservar el nombre , como ya digo seguramente sera una pelicula entretenida , pero desde luego va a ser mala como adaptacion

    En cambio le veo mas sentido a una adaptacion como Cowboy Bebop , para empezar porque los personajes son occidentales y porque a pesar de tener ciertos elementos orientales , estos son mas secundarios

    A pesar de todo me temo que Cowboy Bebop va a ser otra adaptacion mal llevada , mas que nada porque los americanos son malos hasta adaptando sus propios comics…bueno no tanto pero siguen sacando mucha mierda incluso de sus propias obras

  • PIERRE WILSON

    Tienes bastant razón, Albert Wesker. A mí­ también me gustó mucho “Crying Freeman” del francés Christoph Gans. Pero me referí­a más al hecho de que “Dragon Ball: Evolution” salió tan mal como salió porque la FOX nunca se esforzaron lo más mí­nimo en ella y ellos son enteros responsables de ese desastre artí­stico mayúsculo.

    Esta vz será diferente pues Warner Bros., Legendary Pictures y Leonardo DiCaprio son los productores de esta futura superproducción de “Akira” y las tres involucradas, al parecer, si se van a esforzar en lograr una buena pelí­cula.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast