Noticias

LISTA DE ACTORES PARA ‘AKIRA’

Deadline se ha hecho con la lista de actores a los que Warner Bros. ha enviado la última versión del guión de Akira, llevada a cabo por Steve Kloves (saga Harry Potter). Son los tí­picos candidatos jóvenes y de moda, aunque hay alguna que otra sorpresa del calibre de la participación de Brad Pitt que se rumoreó hace unas semanas.

akira2q1

Para Kaneda están en consideración Garrett Hedlund, Michael Fassbender, Chris Pine, Justin Timberlake y Joaquin Phoenix (???); y en el caso de Tetsuo tenemos a Robert Pattinson (!!!), Andrew Garfield y James McAvoy. De aquí­ podrí­an salir combinaciones curiosas, como ver juntos de nuevo a Magneto y al Profesor Xavier, o a Sean Parker y Eduardo Saverin.

El plan del estudio sigue siendo el de realizar dos pelí­culas, cada una cubriendo tres tomos del manga. El rodaje está programado para agosto, con la mitad de los hermanos Hughes (El libro de Eli) dirigiendo la pelí­cula.

La otra noticia, también de Deadline, habla sobre el reparto femenino para el remake de Desafí­o Total que prepara Len Wiseman (Underworld) con Colin Farrell como protagonista. Los dos papeles principales son los de Lori y Melina (Sharon Stone y Rachel Ticotin en la pelí­cula original de Paul Verhoeven).

total-recall-women

Montaje realizado por ComingSoon.

Para el de Lori las candidatas principales son Kate Bosworth y Diane Kruger, aunque parece que Kruger ha decidido a última hora no optar por el papel. En el caso de Melina se encuentran los nombres de Eva Mendes, Paula Patton (Misión: Imposible – Ghost Protocol), Jessica Biel y Eva Green. Mendes tiene además la posibilidad de hacerse con cualquiera de los dos roles.

Las candidatas leerán en los casting a lo largo de esta semana y seguramente dentro de unos dí­as conozcamos a las elegidas.

VíDEOS DEL DíA: Un poquito de música para amenizar la noche.

  • Albert Wesker

    Si con un minimo de buen hacer y respeto se pueden hacer buenas adaptaciones , la citada anteriormente Criying Freeman es el mejor ejemplo que se puede dar , aunque claro este manga es mas facil de adaptar

    Pero respetaron mucho la esencia del original y como ya dije incluso lo superaron (cosa nada complicada la verdad) , los personajes orientales nipona eran interpretados por japoneses o chinos
    y aunque el Mark Dacascos no fuese oriental al menos tenia ciertos rasgos e interpretaba obviamente a un oriental

    El Christopher Gangs supo darle un buen ritmo a la accion y la fotografia estaba muy cuidada , y la ginda del pastel es que no se cortaron un pelo a la hora de mostrar la violencia del manga

    Acaso se van a cumplir todos estos elementos en Akira , en la direccion quizas , pero en lo que es la violencia ya se esta comentando que sera para 13 años…y eso es lo peor que se puede hacer a la hora de adaptar Akira

  • PIERRE WILSON

    De la lista de actrices para el “remake” o pseudo-remake de “Total Recall” me gustan Paula Patton de “Mission: Impossible IV” para que sea la explosiva morena y me gustarí­a ver a Eva Green teñida de rubia para que interpreta a la espí­a rubia que hizó Sharon Stone en la original.

  • PIERRE WILSON

    Y creo que estos de Warner Bros. junto con Legendary Pictures sí­ han visto le gran potencial comercial que puede tener “Akira” como una superproducción y lo mismo debe pensar Leonardo DiCaprio que también esta financiando esto con su productora.

    La FOX arruinó por completo, y es enteramente su responsabilidad, las enormes posibilidades económicas que pudo haber tenido “Dragon Ball Z” si hubieran hecho un film espectacular y de altí­simo presupuesto con el material y además dirigido por algún cineasta exitoso comercialmente, como los hermanos creadores de la trilogí­a de “The Matrix”.

  • PIERRE WILSON

    Yo también estoy molesto por esto, pero si sus verdaderos creadores(Otomo y Toriyama por poner ejemplos) ponen sus respectivos honores al precio de varios millones de dólares, al resto del planeta solo le toca aguantarse y nada más.

  • PIERRE WILSON

    Otomo?… Yo soy un gran fanático de “Akira”, pero me informo bastante mejor que algunos por aquí­: el propio OTOMO vendió sus derechos a la Warner Bros. y Legendary Pictures juntos, y cuentan los que saben de esto, que Otomo ganó varios millones de dólares por esta venta de derechos.

    Lo mismo que hizó Akira Toriyama en su venta de derechos de “Dragon Ball”, ambos artistas japoneses al ver que podí­an ganar varios millones de dólares no se lo pensaron mucho e hicieron las mejores ventas de sus vidas.

  • JB

    Que pesaos joder, que digan que se “inspiran” y no que “adaptan”, y ya está.

    Aparte que la peli deberí­a cambiar de tí­tulo no? Algo como “Johnny” o “Nathaniel”, pq sino que sentido tiene que se siga llamando Akira?

    Que se arruinen ya esta gente de una vez.

  • juan_mas

    Cuantos hijos de puta hay sueltos por el mundo…

  • Palahniuk

    Como estos van a salir adelante, elegiremos lo que menos duele, esto es: Fassbender- Garfield y Kruger-Green.

    Off-Topic: Ha muerto, creo Liz Taylor . DEP

  • hurricane

    eva green, eva greeeeeeeeeeeeen

    PD: empieza el partido del plus

  • enric

    ¡POR QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que Otomo se kamikacee contra los que están detrás de toda esta mierda…. pero si manga y anime es de lo mas nipón que se ha echo nunca,¿como pueden barajar semejante peña delante y detras de las cámaras?

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast