Noticias

EL DíA QUE ANTONIO BANDERAS SE VOLVIÓ LOCO

Antonio Banderas es un detective al que le encargan que encuentre a una bella bailarina y entonces entra Sam Elliot, que tiene pelazo acelerador de partí­culas. Con todos vosotros, via Cinemablend, el trailer de The Big Bang, donde aparecen Sienna Guillory, James Van Der Beek, William Fichtner, Thomas Kretschmann –no, si es un reparto majo–, Delroy Lindo y un enano con el pelo blanco.

PD: Snoop Dogg hace de productor de pelis porno. Muy fan del tí­tulo de su film. Ah. IMP nos deja un póster.

bigbang

  • Perry

    Ya he comentado que el trailer es de lo más engañoso, esta presentado como un thriller entre detectives y con cierto estilo gamberro pero no es nada de eso.

  • GoldenEye21091987

    pero Perry, ¿esta divertida la peli? porque mientras divierta y tenga a Sienna Guillory con poca ropa me vale que no sea la Guerra y la Paz de Tolstói.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    A mí­ también me da pena que Antonio Banderas haya llegado hasta este punto, me cae muy bien y creo que es un actor bastante solvente. En el 2009 decidió dejar las filas de la CAA, porque lo que le ofrecí­an era muy malo, y se pasó a la William Morris, esperando otro tipo de proyectos, y ¡lo primero que le ofrecen es esto!. Bueno, después llegaron Allen, que no funcionó nada bien y recibió crí­ticas espantosas, y Soderbergh, que a saber cómo estará. Creo que se ha encomendado a Santa Rita para que La piel que habito funcione, porque en el mundo de las colonias de supermercado Bisbal le está comiendo terreno.

  • PIERRE WILSON

    Una pena lo de Antonio Banderas, que siempre me ha caido muy bien. Y una pena tambien lo de Sienna Guillory que es una mujer fisicamente bastante sexy y bella y que sin embargo nunca ha podido actuar en ninguna pelicula que sea excelente y siempre se mete a tonterias de peliculas.

  • Perry

    Vi esta peli hace un par de meses y no es un thriller al uso para nada. Es más que nada una peli que juega con la fantasí­a y el surrealismo. El trailer es 100% engañoso, te lo venden con thriller de detectives al uso y para nada lo es. Una pena porque creo que Banderas podrí­a estar haciendo proyectos mucho más interesantes.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast