Noticias

FRANCIS LAWRENCE SUENA PARA ‘HOUDINI’

Recién salido de Water for Elephants, el director de cine y mezcla chunga de Bradley Cooper y Chris Elliot, Francis Lawrence* (Constantine, Soy Leyenda) podrí­a coger las riendas del proyecto sobre la vida del escapista Harry Houdini para Sony Pictures que anteriormente estaba en manos de Paul Verhoeven, según informa Variety.

lawrence

Lawrence está en negociaciones para ocupar la silla del director, y tiene previsto dar al film un enfoque muy distinto al del director holandés –quien ahora está intentando llevar a la gran pantalla la adaptación de su libro Jesús: El Hombre–.

you-da-man

Slashfilm nos recuerda que Dreamworks ha comprado recientemente un libreto protagonizado por el personaje de Houdini: Voices from the Dead, un thriller sobrenatural escrito por Straczynski. Y tras esta exhibición de pisuerguismo, y esperando que alguien adapte Carter Engaña al Diablo de una maldita vez…

* quiero mucho a Lawrence pero el trailer de Water for Elephants podrí­a llamarse perfectamente  “Big Fish… but not!!!”

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Houdini según el Discovery Channel (1 de 6, todas las partes están disponibles en Youtube)

  • PIERRE WILSON

    Además, que leí­ que su guión para hacer una pelí­cula sobre Jesucristo era muy controversial, y bueno, yo soy agnóstico pero sé que la gran mayorí­a de los productores de Hollywood son o judí­os o católicos así­ que no creo que nadie en USA financie una pelí­cula de esas caracterí­sticas para Paul Verhoeven.

  • PIERRE WILSON

    Las dos fueron PG-13 así­ que no podí­an permitirse el lujo de tener “agallas”. No creo que Paul Verhoeven tenga ningún futuro en Hollywood, pues todas las pelí­culas de la carrera de Verhoeven fueron calificación R y ya nadie en Hollywood produce pelí­culas comerciales con esa calificación.

    A menos, que Paul Verhoeven busque trabajar con las empresas de tamaño mediano con las que trabaja Sylvester Stallone: Millenium Films, NU Image y Lionsgate Films, que son las úncias empresas que conozco que aún hacen pelí­culas comerciales con la calificación R.

  • GoldenEye21091987

    Me parece mas clavado a Chris Elliot XD. De Houdini no hicieron una hace poco con Zeta-Jones y Guy Pearce???

    Hasta ahora este director no me ha terminado de convencer, sus dos peliculas son ambas un “Quiero pero no puedo”, Constantine y Soy Leyenda tení­an potencial pero se quedaron a medio camino y en ambas me parece que por falta de agallas de respetar el material original que adaptaban ambas

  • Eweisze

    Joder, es clavadito a Bradley Cooper pero más viejo xD

    Water for Elephants la quiero ver por el libro, que estoy leyendo y me está gustando mucho. Espero que al menos la adaptación sea buena, aparte de los dos grandes errores de casting de Reese Wintherspoon y Pattinson.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast