Noticias

LARS VON TRIER TIENE NUEVA PELíCULA

A pocos meses del estreno de su nuevo film, Melancholia –del que hemos hablado en algunas ocasiones en esta página que es la vuestra– Screen Daily ha anunciado este jueves que el director de cine danés Lars Von Trier se encuentra ya ocupado en el que será su próximo film, con el tí­tulo provisional de La Ninfómana.

El film, cito textualmente al artí­culo, recogido por Ion Cinema, describirá el “nacimiento erótico de una mujer, una mujer que descubre su erotismo”.

No dice más. Ion Cinema especula con la posibilidad de que la pelí­cula se estrene en el Festival de Cannes 2012, pero nada es seguro.

kirstenvontri

PD: Y poco más de Melancholia. La espartana web de Zentropa, la productora de nuestro entrañable maní­aco, no ha actualizado más allá de la escueta ficha técnica del film. Arriba una foto de Von Trier con Kirsten Dunst, durante el rodaje. Si ya la habí­ais visto, pues nada.

  • naxete_69

    En “Anticristo” no es que puteé a la protagonista, es que nos putea a nosotros con el mayor bodrio que ha salido en los últimos 10 años.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    “crazy del pussy”

    Señor, yo le aplaudo.

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    Siento que pienses eso. Ya digo, tampoco he visto tanto y cuanto del hombre, pero lo que es a mí­ me da que el tipo lo es. Con dos puntos se hace una lí­nea. Con media docena se hace un cuadro psiquiátrico.

  • http://adadadad 00110011

    Creo que sobra un “lo siento”. jeje..

  • http://adadadad 00110011

    Pues muy bien colega. Me has dejado atónito. Lo siento, pero tú conclusión me perece muy trivial. Lo siento, pero acusar a un director por hacer sufrir a sus personajes femeninos me perece bastante absurdo.

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    Estamos hablando de un tí­o que solí­a decir que le gustaba hacer sufrir a los personajes femeninos porque le parecí­a mucho más interesante que hacer sufrir a los hombres. Así­ a bote pronto me vienen a la cabeza como cuatro o cinco pelí­culas de este hombre cuya premisa se basa en putear hasta lo indecible a un personaje femenino (que suelen ser así­ como mentalmente inestables y/o supeditados a un personaje masculino, ej. la relación Emily Watson- Stellan Skarsgaard en Rompiendo las Olas, Nicole Kidman-su papi en Dogville, y para crazy del pussy tenemos a Bjí¶rk en Bailando en la Oscuridad, claro). Y luego está Anticristo.

    No sé, tampoco he visto tanto de este hombre, y creo que he expresado con anterioridad lo muy mal que me cae el “Puto Lars”, pero vamos, que creo que al menos un patrón se puede establecer.

  • Fare

    Y Europa… y Bailar en la oscuridad… y los idiotas…

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast