Noticias

WTF IS THIS SHIT, EN DOS TRÁILERS

– Setup: nuevo film de la Cheetah Vision, la productora fundada por el rapero Curtis ’50 Cent’ Jackson, reciente receptor de 200 millones de dólares que serán empleados para rodar una decena de films con varios denominadores comunes: los va a protagonizar él y va a demostrar que nadie le toca los huevos. Tras Gun, con Val Kilmer, llega Setup, film de robos coprotagonizado por Ryan Phillippe y, atención, Tito Bruce en la que un atracador (50) es traicionado por su cómplice (Phillippe). Se dispara la acción. Y el RAP. En Worst Previews.

– Mr. Popper’s Penguins. Dejando a un lado el extraño e incómodo efecto que provoca, en sí­, el nombre de Mr. Popper, este avance amenaza con convertir la peli de Los Pitufos en un Clásico Disney. El film, dirigido por Mark S. Waters (Chicas Malas) que se estrena el 17 de junio de 2011 en Estados Unidos, es la historia de un ejecutivo que hereda un grupo de pingüinos y teóricamente está basada en una novela de Richard Atwater (“muy querida por los niños”, según la sinopsis oficial. Seguro que meter el Ice, Ice Baby de Vanilla Ice en el trailer también fue idea suya). Un amigo mí­o me decí­a que la filmografí­a de Jim Carrey es tan bipolar como la de Primal Scream: o va a por el Oscar, o hace mierda. Tras darle dos hostias por snob, reconocí­ que tení­a algo de razón: esta pelí­cula se enmarca en el segundo apartado. En Fandango.

popper

  • Pierre Wilson

    Es que Carla Gugino nunca se convirtió en una estrella en Hollywood, por más deseable fí­sico que sigue poseyendo.

    Noticia í­ncreible de última hora: Curtis “50 Cent” Jackson ya tiene nueva pelí­cula donde será de nuevo el protagonista y el legendario Robert DeNiro será su co-protagonista. DeNiro esta prácticamente acabado como actor, aún más que Bruce Willis.

  • George Kaplan

    Pobre Carla Gugino, mujer entre las mujeres y suma 0,0002 segundos en el trailer de la de los pingüinos sin que siquiera se mencione su nombre.

  • lucho_bsas

    jim carrey es basura. atras quedaron esas pelis tipo tonto y re tonto, la mascara,truman show. la verdad cada dia decepciona mas. aunque su aporte a los fantasmas de scrooge es genial. de todos modos ya paso su hora.
    y lo de willis, sin palabras. se presta a cualquier cosa ultimamente

  • Perry

    Pues seguro que si, que con Looper y cualquier otro proyecto la vuelve a liar pero bien. Lo que pasa es que como decis esa irregularidad es un handicap realmente odioso. Tampoco me gustarí­a verlo en plan selectivo tipo Tom Hanks o Harrison Ford pero es que ha realizado ciertos proyectos que tan solo tener el guión en sus manos era para tirarlo directamente a la basura, caso de Cop Out o de la secuela de Falsas apariencias.

  • BLADERUNNER

    En los ultimos 12 años,a echo :
    Sexto sentido,El protegido,Lágrimas del sol,sin city,hostage,16calles,El caso Slevin ,jungla de cristal4,planet terror y red.. vale que no son obras maestras aunque alguna se le acerque.. pero porque haya echo dos malas seguidas( sustitutos y vaya par de polis..) no se le puede enterrar ya.
    A finales de los 90 tambien encandeno malas peliculas hasta que llego el sexto sentido a partir de ahi dejo un poco el genero de accion y se metio en peliculas buenas y no tan buenas… (una constante en su carrera) pero despues de sus mejor epoca ( finales de los 80 hasta 1997 quizas..) algunas de las que puse antes estarian entre las mejores tambien… y aun asi su mejor epoca es tambien irregular, siempre lo ha sido.

    Y si este trailer apesta ojala Looper salga bien.

  • patricio estrella

    @Gunn.

    Totalmente cierto, gracias por corregirme.

  • Van Helsing

    ¿Y la primera no la va a ver su puta madre?

  • Gunn

    @Patricio estrella

    El gag era de “In living colour”, el programa de los wayans en el que Carrey era fijo.

  • Perry

    Bueno ahi esta que con Red va a hacer segunda parte y se supone que dentro de poco se pondra con la Jungla 5.

    Deberí­a de buscarse proyectos más interesantes, aquel proyecto con Shyamalan, no se darle un tironcillo de orejas a Tarantino para que se acuerde de él, currar con Samuel L. Jackson que eso siempre da buen resultado o que narices que rescate a John McTiernan del pozo de donde se encuentre.

  • patricio estrella

    Yo también soy su puta madre! La veré y con gusto. Ni creo que esta peli vaya a ser mierda, ni creo que su filmografí­a sea como la de Primal Scream (screamadelica + el resto de álbumes). Y a mí­ también me ha hecho reí­r el ice baby. Supongo que filmado para recordar su gag del Saturday night live.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast