Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


CANDIDATOS PARA HACER DE VILLANO EN ‘SUPERMAN’

¿Quién es el villano? Pues no se sabe, o a lo mejor sí­.

Escrita por: Ángel Vidal | 25 marzo | 3:11 AM


17


Deadline tiene un nuevo candidato considerado por Warner para el reinicio de Superman (posiblemente titulado Man of Steel, a secas, en plan The Dark Knight). El actor en cuestión es Michael Shannon (Revolutionary Road, Boardwalk Empire), que podrí­a interpretar al villano central.

michael_shannon

¿Y qué villano es? Pues presumiblemente se trata del General Zod, aunque ésto no ha sido confirmado por nadie del estudio.

Como pruebas tenemos el comunicado inicial de The Hollywood Reporter cuando se anunció la pelí­cula en octubre, y esta noticia que sacaron los chicos de Latino Review, en la que precisan que las actrices de la nota que publicó Variety (Rosamund Pike, Diane Kruger y Alice Eve) competí­an por el papel de Ursa, la ayudante de Zod. El problema está en que Zack Snyder se hace el loco cada vez que le preguntan por el tema, así­ que no se sabe al 100%.

Sea quien sea el malo, su intérprete será elegido de entre una lista que incluye a Shannon, el anteriormente mencionado Viggo Mortensen –del que podéis iros olvidando, ya que parece que tiene un pie puesto en la pelí­cula de Blancanieves–, Gerard Butler y el recién llegado Edgar Ramirez (Carlos, la miniserie sobre Carlos “El Chacal” que ganó en los Globos de Oro), según contaba esta mañana Latino Review.


Tags: , , , , ,


Articulos Relacionados:


  • lordtyranus

    Zack Snyder: “Superman va ser real”.
    Mejor dicho, una pelí­cula de Superman que viva en el mundo real.
    Zack Snyder: “será más real incluso que el amanecer de los muertos”.
    Zack Snyder dijo que Man of steel comparado con Sucker punch va ser un documental.

    ……

    Me gustarí­a ver una pelí­cula de Superman que viva en la época de los 30.
    Una trilogia de Superman: Primera pelicula superman vs Brainac.
    Segunda pelí­cula: Lex Luthor presidente de USA, Superman es encarcelado en una celda de kriptonita, vencido por el ejercito de Lex Luthor.
    Al final revelan que Luthor es kriptoniano.
    Pero el general Zod junto a otros kriptonianos sobrevivientes están en camino para liberar a su “lí­der”.
    Además una escena de sexo en cámara lenta de Superman con Luisa Lane.
    Tercera pelí­cula: Superman vs Doomsday.

    Saben que mejor no sigan haciendo pelí­culas de superheroes van a aburrir y cansar a los espectadores.

  • lucho_bsas

    que buen actor que resulto ser michael shannon, la verdad uno de los mejores de esta epoca.y la verdad tengo mucha fe en snyder y compañia en este proyecto ya que si bien no es Nolan sabe como dejar satisfechos a los espectadores visulamente hablando. sucker punch puede ser una gosada total y no por lo espectacular de su guion, sino por sonido e imagenes impactantes.
    ademas peliculas pochocleras como superman necesitan gente asi, si fuese de otro modo ubiesen llamado a lynch o aronofsky o clint eastwood, pero peliculas asi merecen directores asi.dudo mucho que logre el nivel de las batman de nolan pero sera una pelicula entretenida.
    ademas sospecho que a los espectadores no les cae nada bien,que si es lenta y no tiene emocion,esta mal. que si tiene emocion y buena accion, le falta argumento o una historia solida. ya criticaron a la superman de singer y al hulk de lee. lo mismo van a hacer con el superman de snyder si no es lo que pretenden.

  • rafaelgg

    Nolan dijo en su momento que querí­a hacer lo mismo que en 1978: un actor joven poco conocido para hacer de Superman, rodeado de un reparto superespectacular que quitase el hipo.
    De momento lo va cumpliendo: Kevin Costner y Diane Lane, como los Kent, y (posiblemente) Viggo Mortensen como villano. Si consiguieran a Daniel Day Lewis como Jor-El(ya ha sonado) y a Robert De Niro como Perry White serí­a ya la leche.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal
  • rafaelgg

    Si usan a “Bizarro” lo más logico es que usen la imagen digitalmente duplicada y modificada del propio Henry Cavill. No olvidemos que “Bizarro” es una replica grotesca del propio Superman, proveniente de una realidad alternativa, y en la versión “post-crisis” de Byrne era un clon defectuoso del propio Superman creado por Lex Luthor.

  • rafaelgg

    Tengo entendido que Nolan no sugirió a Tony Scott, sino a Duncan Jones, tiene su lógica, puesto que Duncan Jones está teniendo un principio de carrera como director similar a Nolan(ambos ingleses, que se han labrado un nombre en los festivales con una pelí­ de bajo presupuesto, Jones con “Moon”, y Nolan con “Memento”).
    Pero al parecer Duncan Jones se sintió acojonado por la idea de tomar los mandos de un proyecto tan gigantesco, porque nadie puede negar que dirigir una pelí­cula de 200 millones de dolares, supervisando la labor de miles de artistas y técnicos es tremendamente absorvente y da demasiados dolores de cabeza para alguién que solo ha hecho hasta el momento un film pequeño.
    Eso por no hablar de que una pelí­cula de 200 millones que se la pega en taquilla puede hundir la carrera de un director emergente. Eso es algo que también pesa.

  • http://lashorasperdidas.com diego v

    Yo soy compatriota de Edgar Ramí­rez pero honestamente no me parece un gran actor como para estar tan cotizado.

  • lordtyranus

    Nolan admira demasiado a Michael Bay. Pero Tony Scott planea adaptar el comic Nemesis escrito por Mark Millar.

  • lordtyranus

    Nolan no recomendo a Tony Scott a la Warner Bros.
    Warner Bros tampoco presionó a Nola para que Zack Snyder fuera el director de Superman: man of steel.

    Inclusive, Nolan tenia varias candidatos y habló con ellos. Aronofsky sonaba pero se decidio por Wolverine. Y otro que recuerdo fue Duncan Jones (Moon, Source Code) era el candidato favorito de Nolan, pero Jones no le interesaba dirigir una pelí­cula sobre un superheroe tan popular

    La Warner Bros esta a tiempo de cambiar de director. Prefiero que insistan con Duncan Jones, pero no Zack Snyder… están a tiempo.

  • PIERRE WILSON

    Todo lo que digo es lógico, si lo que siempre busca Christopher Nolan es que todas sus pelí­culas se vean verosí­miles y lo más realistas y creí­bles que se puedan hacer, incluso cuando se involucra en la ciencia ficción, haciendo con todo pelí­culas muy inteligentes, realistas pero un poco aburridas.

    A Zack Snyder no le interesa en lo más mí­nimo la verosimilitud y el realismo y hace todo lo contrario, crenado pelí­culas que son muy divertidas pero que no son muy inteligentes porque no se basan en nada realista y lógico.

  • PIERRE WILSON

    Por otro lado, yo pienso que quienes al final escogieron y contrataron a Zack Snyder fueron los más más de Warner Bros. y nadie más. Los mismos, de la Warner dijeron que le pidieron a Christopher Nolan que este les confeccionara una lista con cineastas de su preferencia para “Superman” y que le harí­an totoal caso a todo lo que pensarí­a Nolan sobre este tema.

    Pero pienso que al final todo eso solo lo hicieron para la comunidad de Internet. En la lista que confeccionó Christopher Nolan habí­a gente más cercana a él como el veterano cineasta Tony Scott y de a quién el propio Nolan ha alabado en anteriores ocasiones para sorpresa de muchos.

    Es decir, el estilo cinmatográfico de Zach Snyder es demasiado diferente al de Christopher Nolan y son el agua y el aceite. Estoy casi seguro que Nolan recomendó a otro, tal vez a Tony Scott, a la Warner Bros. pero estos al final, le dieron las gracias a Nolan pero tomaron otra decisión y fueron con Snyder que es más popular actualmente entre los jóvenes, los “geeks” y los “nerds”.

  • PIERRE WILSON

    Jajajaja…

    Michael Shannon es un gran actor y me recuerda a dos leyendas de la actuación como Christopher Walken y Malcolm McDowell cuando estos 2 eran jóvenes. Aún así­, no lo veo para ser el villano peleando contra Superman.

    Necesitan a alguien con más presencia fí­sica real, así­ que supongo que al final escogeran a Gerard Butler como el villano principal.

  • http://losextrasdeldvd.blogspot.com Hugweyn

    Por supuesto, Rob es único e inimitable.

  • Matt Murdock

    No, que Va, ROB hay uno solo……a Callar !!!

    XD

  • http://losextrasdeldvd.blogspot.com Hugweyn

    Por cierto, después de los comentarios en la noticia sobre la peli de Von Trier, me ha surgido la idea de que Zack Snyder es el Rob Liefeld del cine. Me explico: enterarse de que va a ser el director de la nueva de Superman, producida por Christopher Nolan, es como cuando Liefeld dibujó el Supreme de Alan Moore, te sientes como si hubieras viajado a un universo paralelo y de repente no entendieras nada ¿a alguien más le pasa o soy el único?

  • http://losextrasdeldvd.blogspot.com Hugweyn

    Hum, desde el principio se ha dicho que iba a ser Zod, pero ese comentario sobre la confusión del villano con Superman sí­ que suena a Bizarro. El general Zod mola mucho, pero puede que quieran recurrir a algo que no se haya visto antes en pantalla grande (además, Zod tiene bastante protagonismo en Smallville y Bizarro fue uno de esos supervillanos acojonante-que-te-cagas y cuya historia al final se resolví­a en un solo episodio)
    LA verdad es que me hubiera molado ver al bueno de Vigo haciendo de villano, pero habrá que esperar a otra ocasión

  • Alejandro

    Snyder comentó en su momento que el villano de la pelí­cula podrí­a ser confundido con el propio Superman. Lo obvio serí­a pensar en Zod, pero viendo la cara de Shannon no veo ninguna locura que recurran a Bizarro.