Noticias

TRÁILER DE ‘LOS 3D MOSQUETEROS’

En HD en la web de Apple.

  • sasha

    Esos mentecatos se basaron en Matrix para ir poquito a poco jodiendo el cine de accion. A mi las escenas de accion de Matrix me molan, pero el problema es que despues de este film absolutamente TODOS los films que han salido, tenian a gente haciendo el cabra en las escenas de acción.

    Ejemplo:

    Me gusta la Jungla 4, pero eso de ver a Bruce Willis contra un Harrier o las escenas contra Cyril Rafaelli( el rubiales del beso del dragon), no creo que se hubieran puesto de no ser por un film como matrix. El cine de accion nunca fue tan fantasma hasta que llego Matrix. Y eso que el cine de acción es fantasma de por sí­.

  • Leto

    El tema sasha es que Matrix innovó en ese sentido, y esas mierdas que tú comentas estaban, de alguna forma, implementadas en la trama. Después se tergiversó y se manoseó hasta lí­mites insospechados. La culpa no es de Matrix, si no de los mentecatos como este que lo usan como si, de por sí­, sea molón el asunto sin tener nada que ver con lo que se está contando.

    Y, en mi modesta opinión, John Woo es un pesao. De estilo nada.

    P.D.:piensas que Matrix hizo daño al cine de acción, para mí­ le hizo un grandí­simo favor. Es una de las mejores pelí­culas de acción de la historia del cine. Cómo implementar una trama seria en una pelí­cula y un género, por tradición, de mamporros. Lo bueno que tiene el género es que entre tanta basura que llega, de vez en cuando nos regalan joyas como Matrix o Terminator 2. El tema de los efectos ya lo comento en el primer párrafo. Matrix es un peliculón de cabo a rabo. Otra cosa es que salgan mierdas de este calibre con pretensiones de ser algo entretenido o incluso llegarle a las suelas de los zapatos a las citadas (pero de esto no tiene la culpa Matrix). De igual modo que el CGI hay quien sabe utilizarlo y quien no tiene ni puta idea y lo único que hace es saturar (y con el 3D calculo que vaya a pasar lo mismo).

  • sasha

    Sam Peckinpah que infravalorado ha estado desde siempre.

  • http://adadadad 00110011

    Cuando lo hacia Sam peckinpah si se veí­a un gran estilo.

  • sasha

    cuanto daño hizo matrix en el cine de accion(film excelente por otra parte. Todo camara lenta,saltitos y demas mierdas.Coñe que John Woo lo hacia con cierto esttilo.

  • avex

    Paul WsideScreen Anderson no necesita la promoción del 3D para triunfar. Si la hace en 3D seguramente será porque esté totalmente flipado con el 3D (su ultima Resident Evil era un poema de amor al formato).

    Los 3 Mosqueteros Steampunk en 3D a cámara lenta. ¡Grande! xDDDD

    Lo chungo es que aun toméis en serio al amigo Paul. Hace mucho que no hace nada con un mí­nimo de pretensiones (desde Event Horizon dirí­a).

  • Jabbo

    Menudo destrozo… Lo que se hizo con Sherlock Holmes tení­a un pase, pero es que aquí­ se han pasado. Además, Paul W. S. Anderson no es Guy Ritchie, y no hablemos de los intérpretes si nos ponemos a comparar.

  • Palahniuk

    Si esa gente usa el 3D estamos hablando de una decisión estética, y esas peliculas seguro que no las promocionan (bueno, la de BB quizás no la promocionen de ninguna manera) con el único gancho del sistema de marras.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Lo más sorprendente que he leí­do últimamente con respecto a esta moda de las tres dimensiones, es que todo un veterano y uno de últimos cineastas vivos que al Cine le quedan, se apuntará a este formato en su próxima pelí­cula después de ocho años de ausencia.
    Estoy hablando del director italiano Bernardo Bertolucci. Su última pelí­cula hasta la fecha fue Soñadores de 2003.
    No olvidemos que lo próximo de Martin Scorsese titulado Hugo Cabret también está rodado en 3D.

  • Palahniuk

    Lo más lamentable de todo es que ahora ruedan cualquier mierda en 3D y se piensan que con eso ya esta hecho todo. Que no hace falta molestarse más y que la gente se sigue sorprendiendo por el artefacto del diablo. Pero espero que llegue un momento en que la gente se de cuenta de que el 3D es colartela sin vaselina, ni siquiera saliva. Ver tarilers como el de Drive Angry es para abrirse las venas.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast