Noticias

LA MISTERIOSA MUERTE DE BOBBY FULLER SERÁ LLEVADA AL CINE

El 18 de julio del año 1966 fue hallado el cadáver del cantante Bobby Fuller en un coche aparcado al frente de su apartamento en Hollywood. Fuller tení­a 23 años y junto a su banda, The Bobby Fuller Four, acababa de alcanzar el éxito gracias a la canción I Fought the Law, tema originalmente interpretado por The Crickets en el año 1959. El informe forense decí­a que Fuller murió asfixiado tras la inhalación de monóxido de carbono, y el caso se archivó sin una conclusión clara, pudo ser un accidente, Fuller se quedó dormido en el coche con el motor encendido o pudo haberse suicidado. Pero hay quien apunta a que fue asesinado. Se especuló con la posibilidad de que Fuller tuviese algún tipo de contacto con una mujer vinculada a la mafia. Pero otra de las teorí­as, la mantenida por Jim Reese, miembro de su banda, tiene que ver con la posibilidad de que fuese asesinado por Charles Manson, pero nunca se llegaron a aportar pruebas fundamentadas.

bobby-fuller

Todo esto dio lugar a una novela, The Dead Circus de John Kaye, que se publicó en el año 2002. Deadline nos habla de su adaptación cinematográfica que será llevada a cabo por Adam Davenport, que también se encargará de escribir el guión. La cinta tendrá un reparto de lo más interesante, James Marsden, que me parece un actor estupendo pero que necesita un impulso para ser visto como tal, dará vida a Charles Manson, su madre estará interpretada por Melissa Leo, que para disgusto personal no ha sido fichada para la nueva temporada de Mujeres Desesperadas tras quedarse retratada como tal en la última edición de los Oscars en donde se alzó con la estatuilla a la mejor actriz de reparto por su papel en The Fighter. El reparto está completado por el magní­fico Michael C. Hall que dará vida al corrupto representante de Bobby Fuller. El protagonista de la pelí­cula, que aún no se ha elegido, será un guionista obsesionado con la muerte de Fuller, que cinco años después del suceso tendrá un encuentro con la madre de Charles Manson que le dirá que la respuesta la puede encontrar en una snuff movie que ha sido enterrada en el Valle de la Muerte.

La pelí­cula será producida por John Palermo, de Palermo Pictures y ex socio de Hugh Jackman, y comenzará a rodarse este verano en Los Ángeles.

Ví­deo memorable: Bobby Fuller interpretando I Fought the Law.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • shuarma25

    hostia, que buena pinta!! le seguiré la pista, y a ver si consigo la novela….

  • Grigori

    Oh yeah, ver a Michael C. Hall haciendo de cabroncete (o de lo que sea, la verdad) bien vale el precio de una entrada.

  • GoldenEye21091987

    James Marsden tambien me parece una buen actor carismatico con gran potencial para la comedia sobre todo, pero si necesita un papel que le de algo de jerarquia y lo aleje un poco de peliculas insulsa como esa de los pollitos que hizo recientemente, ni recuerdo como se llama, solo se que vi el trailer y quise vomitar.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast