Noticias

PRIMERA IMAGEN DE TITO ROBERT EN “RED LIGHTS”

Hoy ha finalizado la fase española del rodaje de Red Lights, lo nuevo de Rodrigo Cortés, para ahora trasladar al equipo a Canadá durante tres semanas más que concluirán definitivamente la producción de la pelí­cula.

Los chicos de Warner Bros. nos han facilitado por ello la primera foto oficial de la pelí­cula, en la que aparece Robert De Niro encarnando al psí­quico Simon Silver, un enigmático personaje que será objeto de estudio de la doctora Margareth Matheson (Sigourney Weaver) y su ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), el cual comenzará a obsesionarse con Silver con cada nueva muestra de sus oscuros poderes.

de-niro-red-lights

Aquí­ la sinopsis oficial: “Dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), estudian los más diversos fenómenos metapsí­quicos con la intención de demostrar su origen fraudulento.

Simon Silver (Robert De Niro), legendario psí­quico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafí­o mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales.

Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables…”

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • patricio estrella

    Con Robert de Niro nos cruzamos en la carretera de las aguas (aquí­ en BCN) el miercoles haciendo footing. Está viejecito.
    Luego iba yo pensando que me habí­a cruzado con Vito Corleone…

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Ignoro de donde viene el rifirrafe, pero por favor, parad ya, que llevábamos una temporada muy tranquilitos y mi actual nivel de tolerancia a los pollos personales salidos de madre es muy baja.

    Cine, please.

  • Tonnygun

    Si esto no es “Rojo Oscuro”, de Argento, pero con negro en lugar de rojo… que venga Dios y lo vea 😀

  • verwirrung

    joder, para acabar trabajando con 50 cent… normal que el pobre esté desganado.

  • juan_mas

    Jajaja pero qué cachondeo es este?!! y en una foto de la peli de Rodrigo Cortes!Cuanto juego para esta debilucha noticia. A mi Robert me recuerda por su aspecto a sus tiempos mozos, en los cuales se tomaba en serio lo que hacia… O al menos eso quiero creer.

    Otra cosa, 50 Cent no habia adelgazado para una peli? Es que no sé que ha pasado con esa pelicula y que ocurre ahora que salen pelis en las que sale el tio otra vez petado con Bruce Willis desganado como nos tiene acostumbrados..

  • Fare

    Mi reacción es ante un comentario imbécil. Soy desproporcionado, si no gusta pues lo siento.

    Segundo:

    O sea, tú te crees de verdad que yo soy tonto. Tu de verdad te crees que me tienes confundido, o que no sé a quién o no tengo en mente cuando he escrito ese comentario. Sobreadjetivación, término clí­nico, menosprecio e instrucción. Ya sé a quién te recuerda, pedazo de salamí­n, ya sé a quién crees que imito. Sólo me falta meter términos en inglés y cambiar de tema con cada coma. Pero no es nanda, déjalo.

  • Jack-O

    YA COMPRENDO. Me habí­a perdido la mitad de la historia, dispculpas por mi suspicacia a los miembros de la página.
    Aunque este chico, Fare, aún me parece ahora más imbécil que antes.

  • Jack-O

    Oh my god ! pero qué ha pasado aquí­? mensajes borrados? focoFare desatado ?? Qué habrá dicho Grandier para que este chico le insulte de semejante focomanera?? Queremos saber!! Al menos yo… Hostia, esto de la censura en Las Horas Perdidas me mata…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast