Noticias

LA OTRA BLANCANIEVES

¿Es que nadie se acuerda de esta Blancanieves?

rob-lowe-y-blancanieves-en-los-oscars

Hace unos dí­as os comenté que Saoirse Ronan se perfilaba como la protagonista de Brothers Grimm: Snow White, uno de los tres proyectos sobre Blancanieves que se están preparando en este momento, y que será dirigido por Tarsem, responsable de esa joyita titulada The Fall. Pues bien, la elegida ha sido Lily Collins. Es la hija de Phil Collins, tiene 22 años, y ha participado en el remake de Sensación de Vivir y en The Blind Side, en donde hací­a de hija de Sandra Bullock, próximamente la veremos junto a Paul Bettany en Priest. Según Deadline el rodaje de este film comenzará en mayo.

lily-collins-la-otra-blancanieves

VíDEO MEMORABLE: Hace unas semanas Phil Collins anunció su retirada del mundo de la música, por diversos motivos, en el 2000 una infección le provocó una sordera en el oí­do izquierdo, y en el 2009 , durante la última gira realizada con Genesis, se lesionó algunas vértebras que le han afectado a las manos, y también está hastiado del actual panorama musical, en el que ve que no tiene nada que hacer. En su despedida dijo que seguramente nadie le echará de menos. No lo creo. Probablemente no se echará de menos al de su última etapa, o al que ganó un Oscar con el tema central de Tarzán de Disney , pero al de Genesis y al de su primera década en solitario sí­, y a este, una barbaridad.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • naxete_69

    Con todos mis respetos hacia Phil Collins pero como le baila la mandí­bula una barbaridad en el ví­deo ¿no? Menudos años locos..

  • http://adadadad 00110011

    Rafael, me has hecho reí­r de lo lindo.

    Para hacerse realidad habí­a que llamar a Will Smith y que este sea el productor. Su hijo intentarí­a evitar la masacre con su patada volador de karate, pero Bateman se rí­e y le corta la pierna con la sierra mecánica.

  • rafaelgg

    Idea para “American Psico 3”: Patrcik Bateman irritado por el hecho de que ya no podrá escuchar a Genesis con la voz de Collins, en venganza no deja titere con cabeza, masacradoa a Justin Bieber y demás niñatos que han relegado al ostracismo a Collins dentro del mundo de la música, provocando su retiro.
    Propongo una escena en la que Bateman ate a Justin Bieber(interpretadose a si miso) a una mesa y Batmen metodicamente, comienza a cercenar partes de su cuerpo con una sierra, procurando prologna su agonia el máximo tiempo posible.

  • George Kaplan

    Sé que suena un poco viejuno (uno ya empieza a ser veterano), pero la gira “The way we walk” que hicieron en el 91 los Genesis cuasi-originales (faltaba Gabriel pero estaba Collins) fue la recontrapolla, y probablemente lo último bueno que hizo Phil Collins. El tí­o de todas formas en los 70 y 80 fue un gran músico.

    De Blancanieves nada que decir, ninguno de estos proyectos me atrae gran cosa a priori.

  • Eweisze

    Con mis respetos a Saoirse Ronan, el papel de Blancanieves no le pegaba, así­ que creo que han hecho bien.

  • Palahniuk

    A Bateman tambien le encantaba Sussudio xD

  • http://adadadad 00110011

    *Dices

  • http://adadadad 00110011

    Ford Farleine, lo dice tú y lo digo yo. Tranquilo amigo, no eres el único que piensa así­.

  • Ford Farleine

    Hombre, está claro que Barret le daba un saborcillo único, pero Waters y Gilmour no es que desmerezcan el nombre de Pink Floyd en absoluto. Digo yo vamos.
    Jude, tiene bemoles que mi primer comentario en esta página tenga que ser de música… XD

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    Ojo que a mi me gusta mucho mas el Pink floyd post barret.

    Queen? Lo siento, pero que yo sepa Mercury está muerto.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast