Noticias

SE RECUPERA EL PROYECTO DE ‘POMPEYA’

Hace unos cuatro años Roman Polanski tuvo la intención de llevar a la gran pantalla Pompeya, el libro escrito por Robert Harris.  En mayo de 2007, el realizador ganador de un Oscar por El Pianista decidió abandonar el proyecto, ya que en aquel momento amenazaban las huelgas convocadas por los gremios de guionistas, directorers y actores. Posteriormente, Polanski comenzó a preparar El Escritor, basado en otro libro de Harris.

De Pompeya no volvió a saberse nada, y ya se pensaba que no iba a salir adelante ya que se trata de un proyecto muy costoso, se hablaba de un presupuesto de 150 millones de dólares. Pero hoy Variety nos ha sorprendido con su resurrección. Ahora no será un proyecto cinematográfico sino televisivo, ya que será desarrollado por Sony Pictures Television, anteriormente era Summit Entertainment quien lo hací­a, y se acaban de garantizar sus derechos de emisión la alemana ProSiebenSat.1 y la británica BSkyB. Esta miniserie tendrá a Ridley Scott como productor ejecutivo.

De paso se ha dado a conocer que el guionista Robert Towne, ganador del Oscar por Chinatown, será el encargado de adaptar el texto de Harris.

De momento se desconocen más detalles sobre este proyecto. Pero no habrá que perderle de vista.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Pierre Wilson

    Coincido, spielberg. “The Good Wife” producida por Ridley Scott y Tony Scott es una gran serie y Alan Cumming lo hace perfecto como ese experto en campañas polí­ticas que se sabe todos los trucos sobre la publicidad y el marketing actuales. Todas las actrices también se salen esa serie. Para terminar, los diálogos suelen ser bastante interesantes.

  • http://desdelseptimo.blogspot.com spielberg

    Si queréis ver una serie avalada por los Scott Bros. cojonuda, echadle un vistazo a “The Good Wife”. Bajo la apariencia de una erie de abogados estándar hay una pedazo de historia sobre la traición y el compromiso que lo flipas. Y unas interpretaciones del cagalse. Alan Cumming tiene un papelaco que da miedo. De verdad.

  • Eweisze

    Los Pilares de la Tierra es la peor adaptación que han hecho en mucho tiempo de un libro. Y manda narices que pase eso en una adaptación de 8 horas, porque no es que lo recortaran, es que cambiaron el 60% de los hechos. Una ruina vaya.

    Para esta adaptación se habló de Monica Bellucci, Orlando Bloom y Scarlett Johansson. Supongo que ya serán otros.

  • Don_Nadie

    A ver que hacen con la adaptación. Miedo me da que metan la pata. Los pilares de la Tierra me gustó, pero eso no era un pueblo, era una aldea con Catedral. Y Pompeya tení­a 20.000 habitantes, como hagan un decorado de dos calles y media, y punto, la fastidiamos…

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Jajaja Corgan. Esto puede acabar como la baterí­a de Phil Collins en sus buenos años 😉

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    Produce Sott free, mmm. A ver si les sale mejor que Los pilares de la tierra.

    “Mi paciencia tiene un lí­mite y hace mucho que se superó”

    Say Sucker punch again. SAY SUCKER PUNCH AGAIN. I dare you, I double dare you, motherfucker. Say Sucker punch one more goddamn time.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Me parece muy bien que le pidas perdón a Doc Diablo, pero como comprenderás no me gustarí­a que la trifulca de Sucker Punch vuelva a resucitar. Bastante hemos tenido en estos dí­as. Mi paciencia tiene un lí­mite y hace mucho que se superó.

  • juan_mas

    Pues no habrá que perderlo de vista no. Antes las series de grandes dimensiones daban algo de miedo porque podí­an apestar a material cutre. Pero ahora se pueden hacer grandes proyectos, con buenos efectos especiales y ambientación. Por no hablar de lo referente al guión, que debe ser como mí­nimo aceptable.

    Otra cosa, mis disculpas a Doctor Diablo en lo referente a Sucker Punch. Tienes toda la razón del mundo, es mas, yo habrí­a sido más duro poniéndola a parir.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast