Noticias

LA NUEVA VERSIÓN DE ‘ATRAPA A UN LADRÓN’ SIGUE ADELANTE

Paramount Pictures se hizo en 2004 con los derechos para el remake de Atrapa a un Ladrón, film dirigido por Alfred Hitchcock y protagonizado por Cary Grant y Grace Kelly, sobre un ladrón retirado que tiene que limpiar su nombre cuando se le empieza a incriminar de una nueva ola de robos.

Poco o nada se ha vuelto a escuchar desde entonces hasta el dí­a de hoy, en el que Latino Review entrevista al encargado de escribir el guión de este nuevo film, Josh Stolberg, responsable de Piraña 3-D, Good Luck Chuck y Sorority Row, quien nos explica el “nuevo ángulo” que va a adoptar esta nueva versión respecto del original, el cual estaba basado principalmente en la quí­mica romántica entre sus dos legendarios protagonistas.

catch

Y  por “nuevo ángulo” quiero decir GO FUCK YOURSELF.

“Es muy excitante porque se trata de una de mis pelí­culas favoritas de Hitchock y ha sido divertido abordar el film desde un ángulo más distinto, un poco más moderno y con más gadgets. Es el primer guión que he escrito que mete tantas escenas de robos y de acción y… ¡ha sido un flipe! [sic]. Estoy muy emocionado”.

Stolberg precisa que el guión se encuentra aprobado y el proceso ha entrado en su fase de casting, bajo la supervisión del productor del film, el inefable –si bien no engaña, la verdad: lo que vende es lo que hay– Neal H. Moritz (A Todo Gas).

Fantástico.

  • cj_asturias

    fluidoramon tienes toda la razon

  • Fare

    Si sale Kristen Stewart la veo.

  • Pierre Wilson

    Que BELLA y HERMOSA que fue Grace Kelly. Parecí­a la mujer perfecta para presentarla a tus papás y al resto del mundo. Creo que mi cierta obsesión con las rubias viene de mi admiración a Grace Kelly y no por Marilyn Monroe.

    Me encanta Gwyneth Paltrow y le tengo un enorme respeto a Cate Blanchett pero ambas actrices ya son demasiado maduritas. Yo contratarí­a a Grace Jones.

  • javitxusan

    Nas.
    está visto que opinemos lo que opinemos sobre herejí­as varias y, aunque nos tiremos 6 meses discutiendo qué acelerante emplear (cuanto daño ha hecho C.S.I.!) en las hogueras de los ejecutivos de Hollywood van a hacerla.
    Sí­ o Sí­.
    Porqué mejor no elucubramos sobre quien la interpretarí­a?? (que va a ser más entretenido)

    Para mi el ideal serí­a Giorgio el “Mañí­fico” y (todaví­a no lo tengo claro) la Paltrow o Cate Blanchett…

    Opiniones?

  • Palahniuk

    No, lo van a convertir en una versión cutre de “El turista”, que ya era un remake de un homenaje a esta peli..
    “Cuando no haya más ideas originales en los cielos, los remakes camparán a sus anchas sobre la tierra” :)

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    ¿Que pretenden hacer entonces estos miserables, convertirla en productos como Bourne o Mission:Impossible?

    Según su guionista:

    “Es muy excitante porque se trata de una de mis pelí­culas favoritas de Hitchock y ha sido divertido abordar el film desde un ángulo más distinto, un poco más moderno y con más gadgetses…”

    Este tí­o es un genio del humor. Deberí­a de mandar el curriculum vitae a Tele-mafia (Telecinco).

    Lo que ha querido decir este guionista de tercera división, es que la pasta es uno de sus platos favoritos, y si viene aderezada con especias como la corrupción, la avaricia, o la mentira, mejor sabor tendrá.

    ATRAPA A UN LADRON, no es de mis tí­tulos predilectos de Hitchock, pero es una pelí­cula muy bien rodada por el maestro, que no necesita para nada secuencias de acción y persecuciones para resultar entretenida.

    Según parece el dinero en la actualidad permite que tipos sin escrúpulos de ninguna clase digan que esta pelí­cula es una de sus favoritas y en cambio no tengan el más mí­nimo respeto hacia ellas.

    Sin duda lo que le van a pagar a este sujeto por destrozar esta historia es un manjar muy suculento que no se puede rechazar.

    ¿Sabéis una cosa? Definitivamente quiero que se atrevan a hacerla. Será la demostración mas palpable de que cuando no se tiene respeto ni talento, estás condenado a hacer el ridí­culo. Y eso es lo que va a pasar cuando la estrenen. Ya lo veréis.

    Leyendo noticias como esta, confirman que Hollywood en la actualidad ya no es una industria cinematográfica. Es un puti-club frecuentado por mafiosos y delincuentes.

  • Pecuequin

    El responsable de los guiones de Piraña 3-D, Good Luck Chuck y Sorority Row va a remakear a Hitchcock. Nada más que decir, sr Juez.

    P.D: Grace Kelly es una D-I-O-S-A.

  • rafaelgg

    Esta pelí­cula sin ser “remakeada” si ha sido “imitada” infinidad de veces, por lo que un “remake” es absurdo.

  • George Kaplan

    Bah, iba a cagarme en todos los muertos de los que hagan este remake, pero prefiero dejar sitio a otro que lo haga con más gracia.

    ¡Hagan juego!

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast