Noticias

LA NUEVA VERSIÓN DE ‘ATRAPA A UN LADRÓN’ SIGUE ADELANTE

Paramount Pictures se hizo en 2004 con los derechos para el remake de Atrapa a un Ladrón, film dirigido por Alfred Hitchcock y protagonizado por Cary Grant y Grace Kelly, sobre un ladrón retirado que tiene que limpiar su nombre cuando se le empieza a incriminar de una nueva ola de robos.

Poco o nada se ha vuelto a escuchar desde entonces hasta el dí­a de hoy, en el que Latino Review entrevista al encargado de escribir el guión de este nuevo film, Josh Stolberg, responsable de Piraña 3-D, Good Luck Chuck y Sorority Row, quien nos explica el “nuevo ángulo” que va a adoptar esta nueva versión respecto del original, el cual estaba basado principalmente en la quí­mica romántica entre sus dos legendarios protagonistas.

catch

Y  por “nuevo ángulo” quiero decir GO FUCK YOURSELF.

“Es muy excitante porque se trata de una de mis pelí­culas favoritas de Hitchock y ha sido divertido abordar el film desde un ángulo más distinto, un poco más moderno y con más gadgets. Es el primer guión que he escrito que mete tantas escenas de robos y de acción y… ¡ha sido un flipe! [sic]. Estoy muy emocionado”.

Stolberg precisa que el guión se encuentra aprobado y el proceso ha entrado en su fase de casting, bajo la supervisión del productor del film, el inefable –si bien no engaña, la verdad: lo que vende es lo que hay– Neal H. Moritz (A Todo Gas).

Fantástico.

  • cj_asturias

    fluidoramon tienes toda la razon

  • Fare

    Si sale Kristen Stewart la veo.

  • Pierre Wilson

    Que BELLA y HERMOSA que fue Grace Kelly. Parecí­a la mujer perfecta para presentarla a tus papás y al resto del mundo. Creo que mi cierta obsesión con las rubias viene de mi admiración a Grace Kelly y no por Marilyn Monroe.

    Me encanta Gwyneth Paltrow y le tengo un enorme respeto a Cate Blanchett pero ambas actrices ya son demasiado maduritas. Yo contratarí­a a Grace Jones.

  • javitxusan

    Nas.
    está visto que opinemos lo que opinemos sobre herejí­as varias y, aunque nos tiremos 6 meses discutiendo qué acelerante emplear (cuanto daño ha hecho C.S.I.!) en las hogueras de los ejecutivos de Hollywood van a hacerla.
    Sí­ o Sí­.
    Porqué mejor no elucubramos sobre quien la interpretarí­a?? (que va a ser más entretenido)

    Para mi el ideal serí­a Giorgio el “Mañí­fico” y (todaví­a no lo tengo claro) la Paltrow o Cate Blanchett…

    Opiniones?

  • Palahniuk

    No, lo van a convertir en una versión cutre de “El turista”, que ya era un remake de un homenaje a esta peli..
    “Cuando no haya más ideas originales en los cielos, los remakes camparán a sus anchas sobre la tierra” :)

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    ¿Que pretenden hacer entonces estos miserables, convertirla en productos como Bourne o Mission:Impossible?

    Según su guionista:

    “Es muy excitante porque se trata de una de mis pelí­culas favoritas de Hitchock y ha sido divertido abordar el film desde un ángulo más distinto, un poco más moderno y con más gadgetses…”

    Este tí­o es un genio del humor. Deberí­a de mandar el curriculum vitae a Tele-mafia (Telecinco).

    Lo que ha querido decir este guionista de tercera división, es que la pasta es uno de sus platos favoritos, y si viene aderezada con especias como la corrupción, la avaricia, o la mentira, mejor sabor tendrá.

    ATRAPA A UN LADRON, no es de mis tí­tulos predilectos de Hitchock, pero es una pelí­cula muy bien rodada por el maestro, que no necesita para nada secuencias de acción y persecuciones para resultar entretenida.

    Según parece el dinero en la actualidad permite que tipos sin escrúpulos de ninguna clase digan que esta pelí­cula es una de sus favoritas y en cambio no tengan el más mí­nimo respeto hacia ellas.

    Sin duda lo que le van a pagar a este sujeto por destrozar esta historia es un manjar muy suculento que no se puede rechazar.

    ¿Sabéis una cosa? Definitivamente quiero que se atrevan a hacerla. Será la demostración mas palpable de que cuando no se tiene respeto ni talento, estás condenado a hacer el ridí­culo. Y eso es lo que va a pasar cuando la estrenen. Ya lo veréis.

    Leyendo noticias como esta, confirman que Hollywood en la actualidad ya no es una industria cinematográfica. Es un puti-club frecuentado por mafiosos y delincuentes.

  • Pecuequin

    El responsable de los guiones de Piraña 3-D, Good Luck Chuck y Sorority Row va a remakear a Hitchcock. Nada más que decir, sr Juez.

    P.D: Grace Kelly es una D-I-O-S-A.

  • rafaelgg

    Esta pelí­cula sin ser “remakeada” si ha sido “imitada” infinidad de veces, por lo que un “remake” es absurdo.

  • George Kaplan

    Bah, iba a cagarme en todos los muertos de los que hagan este remake, pero prefiero dejar sitio a otro que lo haga con más gracia.

    ¡Hagan juego!

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast