Noticias

NUEVA RONDA DE BREVES

– La carrera de Meg Ryan se acabó el dí­a en el que se acostó con Russell Crowe. La moralidad usamericana no pudo perdonar que una de sus novias oficiales fuese infiel a su marido, Dennis Quaid, con el nuevo chico malo de la ciudad, en aquel momento Crowe estaba programado para la lujuria y no tení­a nada que ver con la foca monje que es ahora. Desde esa puesta al dí­a de La Letra Escarlata de Nathaniel Hawthorne la Ryan fue dando tumbos, intentó cambiar de registro en In the Cut de Jane Campion, masacrada por la crí­tica,  posteriormente comenzó a retocarse la cara y su rostro, que nunca fue bello pero sí­ que tení­a cierto encanto, corrió el peligro de ser demandado por la Duquesa de Alba por plagio. Variety nos ha sorprendido hoy con la noticia del debut como realizadora de la ex estrella. La pelí­cula se llamará Into the Beautiful y es una comedia dramática que ha sido escrita por Anne Meredith en plan Reencuentro de Lawrence Kasdan, ya que va a narrar el encuentro entre varios antiguos amigos. La pelí­cula será producida por  Wendy Finerman (Forrest Gump) y comenzará a rodarse en septiembre en la ciudad de Nueva York.

meg-ryan-debuta-en-la-direccion

– Stephen Daldry, que tiente tantas nominaciones al Oscar al mejor director como pelí­culas, será el encargado de dirigir la adaptación cinematográfica de Trash, la novela de Andy Mulligan. El libro se publicó el pasado mes de octubre y se desarrolla en un paí­s sin identificar del tercer mundo, los protagonistas son tres chavales que viven entre basuras y encontrarán un objeto, que busca la policí­a, y tratarán de resolver un misterio. La novela ha sido comparada con Slumdog Millionaire. Working Title está desarrollando este proyecto que será escrito por Richard Curtis, el realizador de Love Actually que también ha participado en War Horse de Steven Spielberg. En la actualidad Stephen Daldry está rodando Extremely Loud and Incredibly Close, la adaptación de la novela de Jonathan Safran Foer, que tiene a Tom Hanks y a Sandra Bullock en su reparto y que es otro de los tí­tulos que llevan tatuados la expresión FYC por todos lados, su estreno podrí­a llegar a finales de este año.

stephen-daldry-dirigira-trash

– Lo que pueden variar las cosas. ¿Os acordáis de The Three Stooges?. Se trata de un proyecto ansiado por los hermanos Farrelly, en donde adaptarán las aventuras del trí­o cómico, que aquí­ se llamó Los Tres Chiflados, que en Estados Unidos llegaron a convertirse en todo un icono cultural gracias a una larga serie de cortometrajes para la Columbia en donde cultivaron el slapstick, es decir, el humor a base de violencia fí­sica y el juego de palabras. Los Farrelly contaban en un principio con Sean Penn, Jim Carrey y Benicio del Toro. Sean Penn decidió abandonar, alegando motivos personales, y los otros dos actores también siguieron el mismo camino. Además, la actual situación de la MGM provocó que el proyecto fuese a parar a las manos de la Fox. Desde que The Three Stooges resucitó no se ha parado de rumorear con los actores que iban a encabezar el reparto, como Johnny Knoxville, Hank Azaria, James Marsden, Shane Jacobsen, Woody Harrelson e incluso Justin Timberlake o Larry David. De momento se han confirmado dos nombres, Will Sasso, de la serie MAD TV, y Sean Hayes, conocido gracias a la serie Will & Grace, por la que ganó el Emmy en el año 2000.

the-three-stooges

– Muy majas las portadas que ha dedicado Total Film a X Men: First Class. Perdonadme, fans de January Jones, pero yo sólo tengo ojos para él.

total_film_magneto_cover

– Y una curiosidad para el final, ¿cómo serí­a la continuación de Cuando Harry Encontró a Sally?. Rob Reiner y Billy Crystal nos lo cuentan en Funny or Die.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • pasatiempo

    jajjajaa ya ves, puto ajedrez en 2-D!!!

  • terodadu

    Yo al Fassbender le dejo que me lleve al dormitorio o a donde sea,jejeje

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    La de portada Fassbender parece que dice: “Bienvenidos a mi casa, este es mi salón, aqui me relajo con mi ajedrez falso. Quieres ver el dormitorio guapa?”

  • belmon27

    Muy buenas las portadas de X-Men. Y sí­, la de Magneto es la que más me gusta, creo que es la que tiene un rollo setentero más elegante…

  • http://losextrasdeldvd.blogspot.com Hugweyn

    Las grandes mentes piensan igual, Grigori, a mi también se me habí­a ocurrido …con eróticos resultados.
    Lo de Meg Ryan es una pena. Nunca me pareció una gran actriz (quizá se encasilló demasiado) pero desde luego era una monada.
    La portada de Fassbender es muy chula, pero la verdad es que me ha llamado más la atención la de McAvoy; esta peli me da cada vez mejores vibraciones.

  • Grigori

    Joder, January Jones tiene un montón de encantos, pero las tetas no son uno de ellos. Queda bastante patético que se las suban TANTíSIMO.
    Si querí­an una tí­a voluptuosa que hubieran puesto a Christina Hendricks de rubia y con ese atuendo………………………… Perdonadme, acabo de tener una embolia

  • Gunn

    Joer… la coña del video me ha pillao totalmente desprevenido XDD Que rision.

    PD. Meg Ryan en sus buenos tiempos era la cosa mas adorable del mundo mundial. Punto. Y en adictos al amor, era la cosa mas fuckable del mundo mundial. Punto punto!

    PD2. Will Sasso, el de madtv, es un crack.

  • Robinette

    Diossss, qué grande el video. Cí¶mo me he reí­do XDDDDDD
    Lástima que no se haga peli de verdad, jajajaja!!

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Yo también me quedo con la de Fassbender. Se están currando mucho la promoción de X-Men con este tipo de cosas. Aquellos horribles pósters fueron un error que jamás debió ocurrir.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast